Revelan que China Suárez habría contactado a Rodrigo De Paul en Madrid – GENTE Online
 

Revelan que China Suárez habría contactado a Rodrigo De Paul en Madrid

Yanina Latorre aseguró en LAM que la China Suarez habría contactado a un famoso jugador de la Selección Argentina. El futbolista en cuestión es Rodrigo De Paul, quien vive en Madrid, ciudad en la que también está instalada la actriz.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara estalló este fin de semana contra Mauro Icardi tras encontrarle varios mensajes con la China Suárez. Si bien no se concretó ningún encuentro entre ellos, la cotidianeidad de las conversaciones y las promesas enfurecieron a la empresaria. El escandalo se viralizó tras una publicación de la empresaria en sus redes sociales que decía: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

Desde ese momento empezaron las especulaciones sobre lo que había pasado entre Nara e Icardi. Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre dio todos los detalles de la situación que al parecer involucraría a más personas.

La panelista contó cómo comenzó el coqueteo entre la actriz y el futbolista y qué decían los mensajes que enloquecieron a Wanda.

"Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres", añadió. 

Y en uno de los mensajes que mostraron, es la China Suárez quien le pide a Icardi que "algún día tenemos que salir de joda vos y yo" a la vez que le remarca que sea "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".  La panelista además aclaró que Icardi tenía agendada a la China como 'CS' y el texto que mostraron no sería el único sino que hay varias capturas que saldrán a la luz.

Pero eso no fue todo, la esposa de Diego Latorre anunció que habría otro jugador de fútbol involucrado con la China Suarez. La panelista no quiso develar la identidad del deportista, pero las redes sociales no esperan y los internautas empezaron a sacar sus propias conclusiones. El nombre que surgió es el de Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul (Foto de Instagram)

Esta información cobró más fuerza aún, cuando la periodista deportiva Mina Bonino twitteo sobre el error que tuvo Latorre en LAM, aclarando que el futbolista en cuestión no juega en el Real Madrid, como había dicho Yanina Latorre, sino en el Atlético. "Hubo un error en el equipo. Hablé con @AngeldebritoOk, me dijo que el jugador implicado y no es de El Real Madrid, es del Atlético. No voy a decir más nada, miren el programa mañana.

Luego la página de espectáculos de Instagram @Chusmeteando1 publicó un mensaje anonimo que aseguraban que el jugador en cuestión era Rodrigo de Paul.

Rodrigo De Paul (Foto de Instagram)

"Hola. Te paso una info de primerísima linea. por favor mantener el anonimato. Rodrido De Paul, el jugador de la selección se separó de su mujer. Él está solo en Madrid y ella se quedó acá en Buenos Aires. Y ya hay varias famosas argentinas correteándolo!. Por si te sirve la info", cerró la fuente anónima que le escribió a la famosa página.

Rodrigo de Paul, está en pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos. El jugador desempeña su presente profesional en el Atlético Madrid y reside en la misma ciudad en donde la China se instaló por temas laborales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig