Revelan la millonaria cifra que ganó Anya Taylor Joy por su papel en ‘Gambito de dama’ – GENTE Online
 

Revelan la millonaria cifra que ganó Anya Taylor Joy por su papel en 'Gambito de dama'

La actriz anglo-argentina saltó a la fama mundial tras intepretar a Beth Harmon en la exitosa miniserie de Netflix.
Entretenimiento
Entretenimiento

Anya Taylor Joy saltó a la fama mundial tras protagonizar la exitosa serie de Netflix “Gambito de Dama”. Con el estreno “Last Night in Soho”, su última película, está viviendo un gran presente laboral y personal.

Hace unos días, una revista reveló cuánto cobró Anya por interpretar a 'Beth Harmon' en la ficción que cuenta la vida de una ajedrecista con un talento inigualable.

Según Celebrity Net Worth, la actriz anglo-argentina recaudó tres millones de dólares por interpretar a Beth Harmon“Los libros presentados para su firma Scarlett Joy Ltd muestran que la artista tuvo reservas de 898 mil dólares en 2020 y las cuentas muestran que Anya pagó 135 mil dólares al Tesoro en impuestos corporativos”, afirmó una fuente a The Daily Mail.  

“Miren, cualquier tipo de reconocimiento por tu trabajo es maravilloso y conmovedor, pero tengo que presentarme para mi película, director y amigos. Si estuviera pensando en cosas como esta constantemente no sé qué tan sana estaría mentalmente” contó Taylor-Joy en una entrevista cuando le consultaron sobre sus ingresos. 

Hace unos meses, Anya habló sobre su relación con Argentina donde pasó sus primeros 8 años de vida. “Tengo pasaporte estadounidense y británico, pero tengo residencia argentina, lo cual es bueno porque me gustaría vivir en Argentina nuevamente”. “Siempre fui la chica argentina en Inglaterra. Yo era la chica inglesa en Estados Unidos. Era la extraña mezcla de ambas en argentina, así que nunca pertenecí del todo”, expresó la actriz, tras ser consultada sobre su residencia.

A mediados de mayo, Anya fue la anfitriona del último episodio de la temporada 46 de Saturday Night Live y mostró nuevamente su apego a las raíces argentinas hablando un excelente castellano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig