Revelan la millonaria cifra que cobra Camilo por brindar un concierto – GENTE Online
 

Revelan la millonaria cifra que cobra Camilo por brindar un concierto

Así lo informó el sitio internacional Prensa Libre. A su vez, precisaron que el patrimonio del músico ascendió luego de la publicación de su más reciente álbum "En mis manos".
Entretenimiento
Entretenimiento

Camilo Echeverry es uno de los artistas del momento. Luego de consagrarse como el artista más premiado en los Latin Grammy y tras haber agotado 4 veces consecutivas el Estadio Luna Park, el colombiano se prepara para cerrar su año en Argentina el próximo 17 de diciembre en el Movistar Arena.

En las últimas horas, el artista fue noticia por un insólito requerimento para su presentación en el marco del 136° Aniversario de Río Gallegos. El cantante de éxitos mundialmente conocidos como Índigo o Vida de Rico, era uno de los artistas más esperados pero un detalle en su contrato sobre las solicitudes al municipio argentino para brindar el show sorprendió para mal a muchas personas. 

Según lo publicado por el periodista de Cronica Tv, Juan Cruz Sanz, el artista solicitó que todas las personas en el lugar que quieran dirigirse a su persona lo hagan en inglés, algo insólito. “Camilo va a cantar en el aniversario de Río Gallegos pero POR CONTRATO, firmado con la municipalidad, exige que solo se pueden dirigir a él y a su staff EN INGLÉS. Explicame este delirio @CamiloMusica”dijo indignado el periodista, etiquetando a Camilo Echeverry. 

Ahora, la cuenta especializada en farándula 'lomaspopucom' compartió con sus más de 200 mil seguidores el cachet del artista a la hora de realizar un recital en vivo.

La increíble cifra que cobra Camilo por brindar un concierto

El flamante futuro papá confirmó que durante 2022 iniciará su gira mundial bautizada "En mis manos tour" que tendrá como primera parada España. En ese contexto, el músico fue duramente criticado en redes sociales por quienes aseguran que la crisis sanitaria no se erradicó del todo y que es imprudente realizar un concierto de semejantes características.

En ese sentido, el sitio Prensa Libre detalló que el esposo de Evaluna Montaner cobra entre 300 mil y 500 mil dólares por concierto. A su vez, precisaron que el patrimonio del músico ascendió luego de la publicación de su más reciente álbum.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig