Revelan detalles inéditos de las fiestas de Diego Maradona en la casa de Guillermo Coppola – GENTE Online
 

Revelan detalles inéditos de las fiestas de Diego Maradona en la casa de Guillermo Coppola

En Los Ángeles de la Mañana le pusieron fin al misterio y contaron detalles de cómo eran los encuentros en el lugar

“Yo conozco la casa de Coppola, he ido a hacer notas. Es la casa de toda la vida, tiene un living grande que da a la Avenida del Libertador, muy lindo", explicó Nancy Duré en Los Ángeles de la Mañana.

 “¿Es el departamento del jarrón famoso?”, quiso saber Ángel De Brito, en alusión a la vasija en la que le pusieron la droga al representante de Diego Armando Maradona en la década de los 90’.

 “Sí, yo conozco también el jarrón”, señaló la angelita tras agregar que “Coppola tiene un gran sillón, un living muy cómodo, y en la parte de atrás del sillón hay un gran espejo que cubre toda la pared".

La panelista también dio detalles sobre lo que sucedía en las fiestas que se realizaban en esa casa. En este sentido explicó que ella estuvo en una de ellas.

"En un momento, Guillermo me dice: ‘Da la vuelta y fijate lo que hay del otro lado’. Y del otro lado de ese gran espejo, que en realidad no es un espejo, sino que es un vidrio espejado, hay una mesa grandísima con muchísimas sillas, donde él me decía que se sentaba un montón de gente a ver lo que sucedía en ese living”, recordó.

Es decir que ocurrían cosas en el living, y detrás del espejo había una mesa con invitados... Lindo formato para la tele, claro. Como un Gran Hermano...”, aportó Ángel De Brito

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig