Revelan detalles de la herencia de Diego Maradona y hay sorpresas: «De todos los supuestos bienes, no hay nada» – GENTE Online
 

Revelan detalles de la herencia de Diego Maradona y hay sorpresas: "De todos los supuestos bienes, no hay nada"

Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando y Verónica Ojeda, contó detalles de los bienes del astro que se disputan en la sucesión.
Entretenimiento
Entretenimiento

El reparto de los bienes en la sucesión de Diego Maradona a todos sus hijos sigue generando muchas dudas, sobre todo para el abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, el letrado Mario Baudry.

A tres meses de la partida de Diego Maradona, Baudry lanzó una inquietante definición: “Los papeles de la sucesión están en blanco”.

El letrado también se refirió a los gastos mensuales que tenía el Diez en sus tarjetas de crédito y responsabilidades económicas, que llegaban hasta los $10.000.000 mensuales, los ingresos que tenía y la falsificación de su firma en los contratos comerciales.

“De todos los bienes que supuestamente tiene Diego, no hay nada. En la sucesión no hay nada; están los cuatro autos éstos: la camioneta, los dos BMW y el auto de Doña Tota. Después están las cuatro cuentas éstas, donde figuran los 6 millones de dólares”, dijo en declaraciones  a América.

El despilfarro era tal que Baudry disparó: ¿Cómo hace para gastar 800 mil pesos en tarjetas si estaba todo el tiempo encerrado? Dieguito tenía una extensión de la tarjeta, pero que eran gastos del Burger King, la farmacia y los jueguitos del iPad. Nadie nos trae la documentación.

Según revelaron en el programa, el campeón del mundo en el '86 tenía una cifra de gastos generales cercana a los $10 millones por mes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig