Revelan cuál fue la venganza de Pampita con la China Suárez tras el Wandagate – GENTE Online
 

Revelan cuál fue la venganza de Pampita con la China Suárez tras el Wandagate

Ángel de Brito ostró en LAM el video del cumpleaños donde se ve cómo borraron a la actriz de la imagen para que no salga en el reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita y la China Suárez habían logrado paz y armonía en este último año. De hecho se las había visto juntas en reuniones familiares o en el homenaje a Blanquita el día que hubiera cumplido 15 años.

Tras la separación de la China con Benjamín Vicuña y el escándalo del Wandagate, la conductora tomó cartas en el asunto y se "vengó de ella borrándola del reality 'Siendo Pampita'.

“Se las imaginan en una misma habitación a Pampita y ala China Suárez en un cumpleaños. Fue hace muy poco, estaban en la casa de Pampita”, contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece).

De Brito mostró el video del cumpleaños“ahí estaba la China Suárez dentro de la casa, con los chicos, en una situación normal como cualquiera, pero miren lo que le pasó a la China Suárez cuando vio el reality de Pampita”. “Acá está el fantasma de la China Suárez. La blurearon”, agregó el periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig