Revelan cuál fue el verdadero concierto en que Luis Miguel dañó su oído de por vida – GENTE Online
 

Revelan cuál fue el verdadero concierto en que Luis Miguel dañó su oído de por vida

La serie de Luis Miguel 2, cuenta que fue en un concierto en Lima, Perú, en 2005, cuando hubo un corto circuito que provocó que el auricular que usaba en su actuación le explotara en el oído. Desde un portal peruano aseguran que el cantante no estuvo en el país aquel año.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel, logró ganar nuevos fanáticos, que esperan ansiosos cada domingo un nuevo capítulo para conocer aspectos inéditos de la vida privada del cantante mexicano.

Si bien la narración está basada en la historia real del artista, algunas de las escenas y de los hechos fueron ficcionalizadas para completar el arco argumental. Pero el tema que alertó a los seguidores en este inicio de temporada fue el tinnitus, el padecimiento auditivo que estuvo a punto de acabar con su carrera musical.

La bioserie de El Sol cuenta que todo empezó durante un concierto en Lima, Perú, en 2005, cuando hubo un corto circuito que provocó que el auricular que usaba en su actuación le explotara en el oído y, casi, le reventara el tímpano.

Luis Miguel en uno de sus últimos conciertos

Pero, el portal Saltar Intro reveló que el intérprete hizo presentaciones en Perú en los años 1990, 1991, 1992, 1993, 1996, 2002, 2004, 2010, 2013, 2014, 2018 y 2019. En ese sentido, aseguró que no hay registros de un concierto en 2005.

Además, confirmaron que el desperfecto técnico que sufrió Luismi en su país ocurrió durante una cena show ofrecida en el restaurante Muelle Uno frente al mar en la Costa Verde hacia el año 1993. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig