Revelan cuál es el TOC de Nicolás Cabré que dejó traumadas a todas sus ex – GENTE Online
 

Revelan cuál es el TOC de Nicolás Cabré que dejó traumadas a todas sus ex

Las angelitas contaron en LAM la obsesión del actor con el armado de camas.
Entretenimiento
Entretenimiento

No es la primera vez que se habla de las obsesiones que tiene Nicolás Cabré. Algunos arriesgan a decir que padece de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

En Los Ángeles de la Mañana volvieron a tocar el tema, alegando que todas las exparejas del actor lo han padecido, e incluso Soledad Fandiño quedó traumada, de acuerdo por lo que contaron las angelitas.

La obsesión del galán son las camas, en particular su cama y cómo la arregla. Soledad Fandiño, ex pareja del actor entre 2007 y 2010, explicó hace tiempo, que a la hora de hacer la cama, las costuras de las sabanas debían coincidir logrando un rectángulo perfecto. También era obligatorio para él tender la cama antes de ir a trabajar y agregó que tenía un ritual con las almohadas y almohadones, se debían agarrar de determinada manera y dejarlos de una forma específica.

“Qué pesado Cabré con lo de la cama, ¿no?”, empezó diciendo Ángel De Brito a lo que Yanina Latorre le contestó que muchas de sus ex novias dicen lo mismo.

Sole Fandiño quedó traumada”, aportó Majo Martino. “Yo, si soy ella, le hago flecos a las sábanas con una tijera y se lo muestro cuando llega”, agregó, entre risas, Yanina.

Laurita Fernández, cuando todavía salía con Nicolás Cabré, también dejó en claro que el actor tenía un tema especial con la cama.

“Me retó porque no hice la cama” dijo Laurita. “Yo no soy del obsesivo, hincha bolas. Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más”, declaró en su momento el actor en una entrevista con Teleshow.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig