Viviana Canosa sembró dudas sobre su "nueva" cara: retoque estético o edición fotográfica – GENTE Online
 

Retoque estético o edición fotográfica: la foto de Viviana Canosa que se hizo viral en las redes

Mientras disfruta de sus vacaciones, la conductora posteó una sugerente selfie que se convirtió en tendencia de Twitter por los comentarios maliciosos que recibió sobre su rostro.

Ya sea por sus declaraciones o por sus invitados, Viviana Canosa (50) suele dar que hablar en los medios y las redes sociales. Aunque en esta oportunidad no fue por algún conflicto político, sino que el aspecto de su rostro fue el protagonista de una ola de reacciones y comentarios de los usuarios.

Este miércoles por la tarde, la periodista publicó una sugerente selfie mientras disfruta de sus vacaciones. En bikini y con mate en mano, Viviana posó para la cámara. De fondo también se escucha música y se puede observar la presencia de un libro.

Rápidamente su imagen se viralizó por las plataformas y no tardaron en aparecer comentarios maliciosos sobre el supuesto cambio en su cara. "¿Qué se hizo en la cara la Canosa?", se consultaron algunos, mientras que otros aseveraron que la transformación fue a causa del uso de algún filtro de Instagram.

La supuesta intervención estética de Viviana Canosa

Al parecer, Canosa recurrió al retoque estético para comenzar el 2022 con su imagen renovada. En la actualidad existen tratamientos que logran igualar el resultado de los filtros de Instagram: labios grandes, nariz fina, ojos foxy (rasgados hacia arriba) y mentón marcado.

Ya no hace falta pasar necesariamente por el bisturí porque, hoy en día, con algunas inyecciones de ácido hialurónico y botox se logra obtener el efecto refresh que muchas de las celebrities suelen recurrir a la hora de retocar sus rostros.

Cómo reaccionaron las redes sociales al nuevo aspecto de Viviana Canosa

Especialmente en Twitter, los usuarios advirtieron que la conductora volvió a tener la misma cara que tenía a los 20. Sin embargo, hubo comentarios mixtos donde en algunos casos la criticaron sin piedad y en otros elogiaron su renovada imagen.

En esta foto beboteando con el mate tiene un aire a Charlize Theron, ¿o estoy delirando del calor?”, “Viviana Canosa es mi villana favorita, cada día está más fuerte”, “Siempre fue hermosa, pero necesito saber cómo cuernos hizo para volver a tener 25 años”, “Esa storie de Viviana Canosa tiene más filtros, fillers y ácido hialurónico que todas las Kardashians juntas”, “Que avise si fue la lavandina o pase el número del cirujano” y “No entiendo que fue lo que se hizo Viviana Canosa pero lo quiero” fueron algunos de los cientos de comentarios que abundaron en la red social del pajarito luego de que su imagen se hiciera viral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig