Regé-Jean Page ya no formará parte del elenco de ‘Bridgerton’ y los fans estallan de bronca: ¿Quién lo reemplazará? – GENTE Online
 

Regé-Jean Page ya no formará parte del elenco de 'Bridgerton' y los fans estallan de bronca: ¿Quién lo reemplazará?

La trama de la segunda temporada se centrará en otro personaje y la cuenta oficial de Netflix despide al Duque de Hastings.

La serie Bridgerton se convirtió en uno de los éxitos de Netflix por su trama de época, el vestuario y los personajes. La primera temporada está basada en la historia de amor entre Daphne (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Page).

Este viernes, la cuenta oficial de Netflix emitió un comunicado acerca del futuro del galán de la serie y los fans estallaron con la noticia.

Según publicó en un aviso Ruth Gemmell, a cargo del personaje de Lady Violet Whistledown, "mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrarle una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó tan triunfalmente al Duque de Hastings".

"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton", continúa el texto. "Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance", cerró el comunicado.

La noticia cayó mal en los fanáticos, quien dejaron comentarios como "No la miro más", "No puede ser", entre otros. Es que el actor se ha ganado el amor y el fanatismo de miles de mujeres, por estar catalogado como uno de los hombres más sexy de la actualidad.

La realidad es que la trama de la segunda temporada de la serie se centrará en otro personaje, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano de Daphne, y su historia de amor para conseguir una esposa.

Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) será el protagonista de la segunda temporada

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig