Reese Witherspoon celebra los 20 años de ‘Legalmente rubia’ con fotos inéditas del rodaje – GENTE Online
 

Reese Witherspoon celebra los 20 años de 'Legalmente rubia' con fotos inéditas del rodaje

A propósito de que se cumplieran dos décadas del estreno de la película que ya es parte de la cultura pop y que marcó su vida al haber interpretado a Elle Woods, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram una serie de imágenes del backstage del rodaje. 

Tras cumplirse 20 años de Legalmente rubia, Reese Witherspoon y el resto del elenco de la película sobra la joven que ingresa a Harvard para convertirse en abogada compartieron imágenes y publicaciones especiales para homenajear al film que ya es parte de la cultura pop.

En octubre de 2020, cuando los actores se reunieron de modo virtual debido a la pandemia, la actriz había recordado la importancia de ese proyecto y el impacto que había tenido en su vida.

"De todas las películas que he hecho, hay una que surge más que ninguna otra y es ‘Legalmente rubia’. Y creo que eso se debe a Elle WoodsCreo que ella simplemente inspiró a la gente a creer en sí misma", reconocía Witherspoon. Y continuaba: "Simplemente tiene un verdadero sentido de sí misma y siempre quiere ver lo mejor en los demás".

Ahora, en un posteo especial para celebrar las dos décadas del film, Reese tomó su cuenta de Instagram y compartió imágenes inéditas del rodaje.

En su mensaje, compartió su sorpresa por el paso del tiempo: "Dios mío, chicos...Legalmente rubia se estrenó HOY hace 20 años! El tiempo vuela cuando estás ocupado usando jerga legal en tu vida diaria".

Y explicó cómo la marcó interpretar a Elle Woods: "Fue el papel de mi vida y me siento muy honrada de haber sido parte de compartir su historia con todos ustedes. ¡Cada meme, gorra de graduación, número musical, disfraz de Halloween y Bend & Snap (la canción que es leitmotiv de la película) me ha traído mucha ALEGRÍA en las últimas dos décadas".

"Me pregunto... ¿qué hará Elle a continuación?", así cerró el posteo tributo a Legally Blonde.

En un carrusel de fotos con las que agradeció a MGM, Witherspoon compartió las siguientes fotografías de backstage del rodaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig