Recuerdo de Combate: la foto vintage de Flor Vigna y Mica Viciconte hace 8 años atrás que emocionó a las protagonistas – GENTE Online
 

Recuerdo de Combate: la foto vintage de Flor Vigna y Mica Viciconte hace 8 años atrás que emocionó a las protagonistas

Te va a encantar recordar cómo era el look de ellas hace un tiempo atrás, cuando ambas eran contrincantes en el reality show de canal 9

Si bien siempre se dijo que la relación entre Mica Viciconte y Flor Vigna, durante el tiempo que compitieron en el programa Combate, era pésima, la realidad es que ellas hoy se han ocupado de demostar que ésto no era real. De hecho, Flor fue una de las primeras en felicitar a Mica cuando ganó Masterchef Celebrity 3 y también la saludó, muy cariñosamente, cuando nació Luca Cubero.

Ayer, en El último pasajero, había una participante llamada Mica y Flor Vigna aprovechó para decir: "Mica, como mi amiga, le mando un beso a ella y al pequeño Luca", dejando en claro la excelente relación que mantiene con Viciconte.

Al ver ésto, una seguidora de twitter escribió: "Hace 8 años competían en Combate, se mataban entrenando para ganarle una a la otra. Ganaron ambas y fueron las más queridas de todo el reality. Una ganó Masterchef y acaba de ser mamá, la otra conduce El último pasajero. Reinas indiscutidas".

Ambas le dieron like al tweet y se sorprendieron con la foto de 8 años atrás, en las que están tan bellas como hoy, claro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig