¡Reconciliados! Cande Tinelli y Coti Sorokin nuevamente juntos tras anunciar su separación – GENTE Online
 

¡Reconciliados! Cande Tinelli y Coti Sorokin nuevamente juntos tras anunciar su separación

La hija de Marcelo Tinelli compartió una imagen tomada de la mano con el cantante tras haber confirmado su ruputura, luego de dos años de relación, hace algunas semanas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Recientemente Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su separación, tras dos años en pareja y luego de anunciar sus planes de casamiento. Sin embargo, en la noche del viernes la hija de Marcelo Tinelli compartió una imagen tomada de la mano con el cantante ¿Hay reconciliación?.

En diálogo con LAM, la empresaria habló de los rumores de separación: "Hay un impasse pero prefiero no hablar. Igual está todo bien. Tengo la mejor de las mejores. Lo adoro, está todo bien. Pero sí, hay un impasse. Yo estoy muy bien, me siento muy bien. Me agarra en un muy buen momento, me siento muy bien conmigo misma. Me agarra bien parada por suerte. Estar laburando y obvio la familia, estar contenida ayuda un montón".

Cande Tinelli y Coti Sorokin

En aquel momento, los motivos de la ruptura no estaban claros, y fue Ángel de Brito quien contó una polémica teoría: "Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme”, comenzó y finalizó: “Parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia", dichos que la cantante desmintió rotundamente.

El tierno posteo de Cande Tinelli que confirma la reconciliación con Coti Sorokin

Ahora, fue la propia Cande Tinelli quien compartió en sus historias de Instagram una tierna foto en la cual se ven dos manos entrelazadas y lo etiquetó al músico, quien compartió la misma imagen en su perfil.

Posteo de Cande Tinelli junto a Coti Sorokin

Por último, la hermana de Mica Tinelli hizo una profunda reflexión, tras volver a apostar al amor con el cantante. "Vivamos y lo que tenga que pasar, que pase", escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig