Recién casada, Noelia Marzol revela qué fue lo que la enamoró de Ramiro Arias – GENTE Online
 

Recién casada, Noelia Marzol revela qué fue lo que la enamoró de Ramiro Arias

Embarazada de 5 meses, Noelia Marzol está más enamorada que nunca del futbolista.

Noelia Marzol vive un presente muy especial. Hace tan sólo unas semanas, cuando estaba de 3 meses, la actriz confirmó que esperaba su primer hijo junto a Ramiro Arias. Tiempo después, Noelia se casó con el futbolista con quien tiene una relación desde 2019 y están prontos a formar una familia.

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Marzol contó detalles del gran momento de su boda: "Fue un lindo reencuentro, pudimos festejar con amigos y seres queridos. Todos nos demostraron que nos querían. Si bien siempre estuve negada a este tipo de cosas, lo viví y lo disfruté", expresó.

Cuando fue consultada sobre los cambios que habían llegado después del casamiento, Noelia Marzol aclaró que su relación quedó intacta como venía desde que se conocen: "Lo disfruté y fui muy feliz, pero tampoco es que me cambió la vida... Te soy sincera. Nuestro vínculo sigue siendo el mismo, seguimos tratándonos de amigos".

Noelia Marzol y Ramiro Arias, recién casados

Al hablar de Ramiro, Noelia no deja pasar ningún elogio. Fue así que reveló qué fue lo que la enamoró del futbolista, con quien espera su primer hijo.

"Su personalidad. Me deja ser libre, como yo tengo ganas de ser. Soy muy obsesiva de mi trabajo y tal vez hay momentos en que me toca ser sexy, un personaje súper jugado, y Rami lo recibe siempre de la misma manera. No es celoso ni me limita, me da libertades para manejarme... Para irme temprano y volver a la noche. Para hacer todo lo que tenga ganas de hacer", aclaró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig