¡Rebotó! Noelia Marzol confesó haber rechazado una propuesta romántica de Luis Miguel: “me encaró y no le corte el rostro, fui sutil” – GENTE Online
 

¡Rebotó! Noelia Marzol confesó haber rechazado una propuesta romántica de Luis Miguel: “me encaró y no le corte el rostro, fui sutil”

La bailarina reveló en el programa, 'No es tan tarde', que el cantante decidió conquistarla en una cena y ella de una forma amable prefirió dejar en claro que no quería tener nada con él.
Entretenimiento
Entretenimiento

Seguramente hay miles de seres humanos que sueñen con tener una cena romántica junto a Luis Miguel, el galán que trasciende generaciones con su música y su estilo. Pero pocas son las personas que pueden declarar que tuvieron la suerte. Aunque parezca increíble, existe una argentina que se animó a rechazar una propuesta romántica con el cantante.

Este martes Noelia Marzol estuvo de visita en “No es tan Tarde'', por Telefe, el programa conducido por Germán Paoloski, y la bailarina sorprendió a todos cuando narró una anécdota de hace 15 años atrás cuando Luis Miguel le propuso estar con él de forma romántica y ella decidió rechazarlo.

¿Cómo fue que se conocieron?

Marley fue el nexo entre la fallida pareja, de hecho, Germán indagó acerca de ello: “Marley, muy amigo tuyo, tiene una relación de amistad con Luis Miguel. De hecho, en algún momento, te lo presentó”, le cuestionó Paoloski a Marzol, que no dudó en responder: “Sí, nos presentó cara a cara. Yo era una pibita, él ya era grande. Es bravo, qué lindo que canta, ¿no?”.

Vino Marley, me propuso ‘vamos a cenar con Luis Miguel’. Yo tenía 20 años. Si me hubiera dicho con Madonna, iba con Madonna. Una estrella internacional me recontra entusiasmaba”, indicó Noelia sobre lo que fue para ella verse con Luismi.

Pero la revelación llegó cuando expresó como fueron las intenciones y la forma de ser del cantante con ella: “Él es un hombre que tiene sus libertades, y bueno, me encaró”. expresó la bailarina que lejos de enloquecer con la situación, la sobrellevo de otra manera.

Paoloski sorprendido, le dijo: “Pero lo limpiaste. Podrías haber estado en la serie, querida, no la viste venir”, y Marzol sin dudarlo le explicó entre risas: “No le corté el rostro, fui sutil, pero bueno todo el mundo da por hecho que tenía que estar con él”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig