Reapareció Fernando Carrillo, el ex de Cathy Fulop quien cumplió 56 años: es fanático del coaching y de las criptomonedas – GENTE Online
 

Reapareció Fernando Carrillo, el ex de Cathy Fulop quien cumplió 56 años: es fanático del coaching y de las criptomonedas

El ex galán de telenovelas fue papá por segunda vez y su hijo Milo está a punto de cumplir un año.

Fernando Carrillo, el actor venezolano, reapareció en los medios de comunicación tras abandonar la carrera artística en pleno éxito para dedicarse a las cuestiones espirituales dentro de su propia aldea de sanación ubicada en la costa mexicana.

El galán que enamoró a toda Latinoamérica en "Abigail", telenovela protagonizada con Catherine Fulop a fines de los años 80, vive en hotel Bufu Alvarius Sanctuary que creó en la Riviera Maya, más precisamente en Tulum, con el objetivo que los huéspedes vivan experiencias espirituales, humanisitcas, chamánicas y cristiánica.

Carrillo está alejado de la actuación y enamorado de María Gabriela Rodríguez –una joven artista venezolana treinta años menor que él- y en marzo del año pasado fueron padres de Milo, el segundo hijo del actor. Carrillo ya era padre de Ángel Gabriel, de 12 años, fruto de un breve romance con la instructora de pilates Margiolis Ramos.

Los medios especializados del corazón en Venezuela y México afirman que la relación entre Carillo y Fulop terminó en medio de rumores de infidelidades que permaneció como un mito durante años. Hasta que en el 2013, Carillo tuiteó desde Italia una foto con Fulop que sorprendió a todos.

"Feliz. Aquí, en Italia. Photoshoot con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien, también, escribí un capítulo de mi existencia", empezó el posteo y luego agregó: "No el amor de mi vida, pero sí un amor importante y sobre todo, aleccionador".

Fernando Carrillo fanático del coaching ontológico

Fernando Carillo es muy ávido de vivir experiencias, informarse y para transformarse en un formador social sostenible y por eso encontró una herramienta más para su instrucción -según contó el propio ex galán de telenovela- a través del coaching ontológico Zoe del cuál es fanático.

Carrillo manifestó que pertenece y avala a la escuela de coaching Zoe para su vida, una herramienta de lingüística -con más de 12 mil alumnos que se encuentra en Argentina y 63 mil con membresías- y que lo suma a su propia vida y luego lo emplea con sus clientes del hotel.

"Yo soy fan, soy fan de la gente revolucionaria que crea en descentralizar la economía y la política. En fin, es el futuro y es lo que siento que está haciendo Zoe. Yo veo que está ayudando a muchas personas por eso lo apoyo. Creo realmente que es una revolución y ojalá en algún momento pueda hacer la promoción mundial para Zoe", indicó Carillo.

Fernando Carrillo en el mundo de la criptomonedas

Donde se formó Carrillo, está presidida por sus amigos Leonardo Cositorto y Maxi Batista, y brindan un servicio de coaching que mezcla el turismo, por este motivo Carrillo está inmerso teniendo en cuenta su proyecto hotelero en México -este verano hay un punto en Mar del Plata estarán apostados en Punta Mogotes-. Incluso, las criptomonedas se sortean las llamadas Zoe Cash en cada función de Nito Artaza y Cecilia Milone en la obra "Los 80 están de vuelta".

Fernando Carillo, además de brindar un servicio exclusivo de experiencias espirituales en su hotel de lujo frente al Mar Caribe, también defiende el mundo de las criptomonedas aunque sea un oxímoron pero como está por fueras del sistema cambiaron capitalistas, las avala, e incluso fomenta su utilización.

Carrillo está al tanto de los movimientos de criptomonedas que lleva adelante el propio vicepresidente a nivel mundial de Zoe, Batista, en nuestro país con la mencionada obra de Artaza-Milone en Mar del Plata y también en Carlos Paz en la obra "El juego de Carlos Paz". Carillo suele encontrarse con Batista en los viajes que el empresario realiza a Cancún, Brasil y España en los encuentros que organizan con otros líderes y alumnos. "Nuestro objetivo como empresa es democratizar la enseñanza del coaching", afirmó el empresario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig