¡Reapareció! Chano Charpentier se mostró junto a su hermano y una fan – GENTE Online
 

¡Reapareció! Chano Charpentier se mostró junto a su hermano y una fan

Desde el entorno familiar no aclararon qué sucedió el fin de semana en un show en el que se lo vio desmejorado.
Celebrities
Celebrities

Este fin de semana en las redes sociales comenzaron a circular rumores de que el músico Chano Charpentier estaba desmejorado. Según videos que compartieron fans que asistieron a un concierto aseguraron que el cantante se veía perdido y se olvidaba las canciones. De parte de la familia no han dado un comunicado oficial sobre lo sucedido.

También llamó la atención un posteo que realizó su madre en el que compartió una imagen de una virgen y escribió: "Fuimos a comprar la muerte, para vivir mas ausentes no aprendimos a respirar, pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora solo a lidiar con esta tristeza". Los fans del artista brindaron mensajes de apoyo a la mujer y pidieron por su pronta recuperación.

Hace pocas horas, la periodista Estefania Berardi compartió una foto que publicó una fan junto a Chano y su hermano. "Reapareció Chano después del recital", escribió Berardi.

En la fotografía se lo puede ver sonriente y en buen estado de salud. Desde su cuenta personal de Twitter, donde el músico suele expresarse seguido, aún no hay posteos aclarando lo sucedido o explicando cómo está de salud.

La palabra de la mamá de Chano ante el caso de la droga adulterada

"Estoy impactada, dolida, conmovida de todo lo que está pasando. Es tremendo. Las madres tenemos esta impotencia, cargamos con este dolor permanente ", comenzó Marina. Ante la problemática del consumo de drogas lucha hace años ya que según lo que ha declarado en una entrevista con Gastón Pauls, su hijo es es adicto hace 2 décadas.

La mujer se comunicó con varias madres que estaban junto a sus hijos internados. Ante esto, recalcó: "Las drogas matan. Esta droga adulterada con veneno es veneno sobre veneno. Esta problemática atraviesa a toda la sociedad. Todos creemos que porque los pibes compraban en la villa los pibes son villeros, no lo digo con una carga despectiva, sino es que en la Puerta 8 compra cualquiera desde el pibe de la villa hasta el de Nordelta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig