Rauw Alejandro contó cuál fue el secreto para que funcione su relación con Rosalía y reveló si habrá boda – GENTE Online
 

Rauw Alejandro contó cuál fue el secreto para que funcione su relación con Rosalía y reveló si habrá boda

El artista de reggaeton contó que conoció a Rosalía a través de la música y que la gran clave de su vínculo que preservaron tanto fue tomarse las cosas con calma. En esta nota, sus declaraciones sobre los comienzos de su relación, quién dio el primer paso y si hay planes de casamiento. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya hace meses que Rosalía y Rauw Alejandro blanquearon su vínculo, que comenzó con un intenso ida y vuelta en las redes sociales durante el 2020, del que GENTE se hizo eco enfatizando en sus mensajes cruzados y hasta en un gigante oso de peluche con el que el cantante agasajó a la catalana.

Recién en agosto pasado la pareja se dejó ver compartiendo una cena en Los Ángeles. Apenas un mes después de esas primeras fotos, llegó el blanqueo en las redes sociales, que se hizo realidad en el día del cumpleaños de ella. Desde ese momento ya no ocultan ese amor que dicen haber preservado tanto.

Rauw Alejandro y el secreto para que funcione su amor con Rosalía

Durante una entrevista con el programa Alofoke sin censura, Rauw fue consultado sobre el tiempo que lleva con Rosalía. En esa ocasión, respondió: "No juzgo a ninguna pareja en la industria ni en el mundo, pero hay muchas parejas que se 'enchulan' y van a fuego, por lo menos nosotros nos tomamos nuestro tiempo".

La razón por la que tardaron tanto en confirmar su romance

"Uno se quiere asegurar que sea la persona para vos o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos agarraron juntos nosotros estábamos seguros de lo que queríamos en la vida", sentenció cuando le preguntaron por qué tardaron tanto en confirmar su romance.

"Nos conocimos gracias a la música. No quiero 'tirar todas las balas' porque ella no está aquí... Pero fui yo, el hombre tiene que tirar maíz siempre", dijo respecto a quien había dado el primer paso en su relación.

Además, aseguró que está enamorado y explicó: "El amor es bello. A su vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte. Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conocés a alguien que te suma, te hace crecer y mejorar".

Respecto a la consulta sobre si habrá boda, Rauw fue contundente. "Cómo me voy a estar casando", dijo entre risas. Y agregó: "Estamos contentos. Nosotros volamos bajito. Estuvimos ya un tiempo juntos sin que la gente sepa".

Los indicios del 2020 por los que ya pensábamos que Rosalía y Rauw Alejandro estaban juntos

Ya en diciembre de 2020 había más de un indicio que indicaba que el artista de reggaeton estaba en una relación con Rosalía. Su ida y vuelta en las redes eran más que elocuente.

Por ese entonces, la cantante de flamenco subía un posteo de Twitter en el que lucía una cartera con forma de globo terráqueo y un ramo de rosas y escribía: "Gracias por las flores, bebé". La respuesta confirmaba quién era el romántico que, atento y marcando territorialidad, respondía al agradecimiento.

Además, hubo otro indicio que se dio a esta misma altura de diciembre del año pasado. La cantante compartía una foto abrazada a un gigantesco oso de peluche blanco. Entre los miles de comentarios se destacaba el de Rauw, quien se adjudicaba el presente para que no quedaran dudas. "¿Y ese regalo de Rauw?", escribía el músico desde su cuenta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig