Ramiro Arzuaga: así diseñó la imponente ambientación de la gala de Personajes del Año 2021 – GENTE Online
 

Ramiro Arzuaga: así diseñó la imponente ambientación de la gala de Personajes del Año 2021

El gran ambientador fue el encargado de diseñar la decoración de todos los espacios de la Gala de Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel.
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

El salón Versailles del Alvear, fue decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, quien se ocupó de diseñar los 280 M² y crear espacios únicos para esa noche tan especial. La celebración contó con un una fabulosa red carpet, un gran set para que las celebridades pudieran sacarse selfies 360° y varios livings destinados para las estrellas.

Arzuaga junto a la impactante entrada que diseñó.

El objetivo principal de Arzuaga fue volver al glamour de las fiestas anteriores y remarcar el espíritu de GENTE con el color rojo. Se destacó el pasillo principal que contaba con 18 arreglos gigantes en altura con hojas de roble en floreros metálicos sobre pedestales espejados. El diseñador optó por iluminar hasta el techo que daba una sensación de cielo rojo e impactaba a los invitados.

El diseñador optó por usar un gran follaje natural para el fondo del espacio que contaba con un sillón bordes dorados sobre una gran alfombra para que los asistentes pudieran fotografiarse. Eligió un estilo super tropical con hojas verdes y flores rojas que destacaban el cartel de neón rojo que decía: "Somos GENTE".

El diseñador junto al espacio dedicado para las fotos

Los sillones fueron tapizados entre dorados y negros. Acompañaron unos almohadones de pana bordó y verde, ya que son los colores protagonistas de las últimas tendencias. Ramiro remarcó: "El verde se viene con todo".

Así lucieron los centros de mesa

El living de Mirtha Legrand fue armado con un clásico sillón chesterfield tapizado en cuero dorado. El sector dedicado a la diva contó con centros de mesas con elegantes copones plateados. Los arreglos florales contaron con más de 100 rosas rojas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig