Quiénes van a ser los primeros invitados del año de Juana Viale – GENTE Online
 

Quiénes van a ser los primeros invitados del año de Juana Viale

Después de dos meses de receso, este fin de semana vuelven los legendarios programas de Mirtha Legrand, con escenografía renovada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de un 2020 colmado de sonrisas, declaraciones, bailes y hasta "gateos", Juana Viale (38) va a volver a tomar las riendas de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

Pero no lo hará sola. Quienes la acompañaran el sábado 27 a las 21:30 hs son: Martín Bossi (46) –quien además protagonizará la apertura junto a Juana–, el periodista y conductor Matías Martin (50), el actor Darío Barassi (37) y el conductor de radio y televisión Diego Leuco (31), quien, aseguran desde la producción, mostrará una faceta desconocida.

Y el domingo 28, a las 13 hs, Juana recibirá en la mesaza al periodista Nelson Castro (65), a la actriz Soledad Silveyra (69), al músico, comediante y conductor Jey Mammon (44) –quien le llevará una sorpresa a Juana–, y al cantante Ulises Bueno (35), que seguramente cantará en vivo.

Los dos programas se van a grabar en el estudio de La Corte, donde antes se realizaba Bailando por un sueño, y va a llamar la atención su escenografía, ya que va a ser del doble de tamaño y va a sumar una reluciente cocina en la que la chef Jimena Monteverde preparará los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados.

Con respecto a la participación de Mirtha Legrand (94), están esperando que complete la vacunación contra el COVID para regresar a la televisión. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig