Cómo lucen hoy Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie – GENTE Online
 

Quiénes son y cómo cambiaron los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Repasamos cómo crecieron y cómo lucen hoy Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (13).

“Tiemblo de solo pensar que mis hijos se van a convertir en adolescentes. No estoy lista para verlos manejar o tener su primera cita. Con Brad pasamos mucho tiempo con ellos, así cuando no tengan más ganas de hablarnos ya les habremos dado una buena educación”, decía Angelina Jolie en 2010.

Luego de que la justicia determinara acceder al pedido de Brad Pitt de que la tenencia de cinco de sus seis sus hijos sea compartida y que varios de ellos ya son son teens –terror que compartió Angie– repasamos qué es de la vida y cómo crecieron Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (13).

Maddox Pitt Jolie (19)

Nació como Rath Vibol y fue adoptado por Angelina a los siete meses de edad, en 2002, tiempo después de la visita de la actriz en Camboya, donde rodó Tomb Raider. Su relación con Brad, quien lo adoptó cuatro años después, es nula. "Realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad", ha llegado a decir una fuente a US Weekly.

La relación tensa con su padre definió la ruptura de la pareja, en septiembre de 2016. Días antes de que Angelina solicitara el divorcio, padre e hijo tuvieron una discusión en pleno vuelo en un avión privado, tras lo que ella denunció al actor por violencia doméstica, cargos por los que luego fue absuelto.

Maddox, quien estudia bioquímica en la Universidad Yonsei, en Séul, Corea del Sur, intentó seguir los pasos de su madre consiguiendo su primer crédito como productor ejecutivo en en la película First They Killed My Father, en el 2017. En sus tiempos libres se enfoca en sus estudios de coreano y ruso.

Pax Thien Pitt Jolie (17)

Pax es vietnamita y fue adoptado por Brangelina a sus tres años, en marzo de 2007. La pareja cambió la vida del pequeño por completo, dejando atrás sus días en un orfanato de Ho Chi Mihn.

Su madre biológica, adicta a la heroína y con dificultades para mantenerlo, decidió llevarlo a un orfanato en 2006. Según contó la propia Angelina, Pax fue dejado en la puerta del establecimiento.

Su nombre original era PhamThu Dung y fue rebautizado Pax Thien, que significa "cielo tranquilo". Hoy tiene 14 años, es de los más unidos a Angelina y, como Maddox, casi no se habla con su padre.

Zahara Pitt Jolie (16)

Nacida el 8 de enero de 2005 en la ciudad de Awasa, Zahara es de ascendencia etíope. Cuando Angelina la adoptó, la abuela biológica de Yemsrach –ese su nombre original– aseguró que era una bebé huérfana del VIH y que había perdido a sus progenitores debido a esa causa. Tras esas declaraciones, la actriz sometió a la pequeña a un testeo y el resultado fue negativo.

Detalles sobre la vida de Zahara salieron a la luz recién en 2007, cuando se supo que su madre biológica, Mentewab Dawit Lebiso, aún seguía viva. La mujer tuvo a Zahara a los 19 años y como producto de una violación. Como dio a luz en estado crítico, la madre de Mentewab la dio en adopción.

Su carrera cinematográfica comenzó cuando apareció en Maléfica, la película de Disney protagonizada por su madre. Más tarde, hizo el voice over de Meng Meng, uno de los personajes de Kung Fu Panda 3, film en el que Angelina interpretó a Tigresa.

Inspirada por el trabajo humanitario de su madre, continúa trabajando en la Fundación Jolie-Pitt, que creó un programa que lleva su nombre y que intenta paliar la tuberculosis farmacorresistente en Etiopía.

Shiloh Pitt Jolie (15)

Hoy rebautizado John Pitt Jolie, es el primer hijo biológico de Brangelina. Desde muy pequeña que manifestó que "quería ser varón", comenzó una transición que sus padres acompañaron activamente y se sometió a un tratamiento hormonal.

Brad Pitt se refirió a su relación con Shiloh en 2008 en una entrevista con Oprah Winfrey, en la que contó: "Ella solo quiere que la llamen John. Juan o Pedro. Es una cosa de Peter Pan. Y luego le digo, 'John, ¿te gustaría un poco de jugo de naranja?' Y ella dice, '¡No!'".

En 2010, Angelina reveló a Vanity Fair que venía explorando su género desde los 3 años. "Quiere ser un niño. Así que le cortamos su cabello. Le gusta usar ropa de niño y cree que es uno de sus hermanos. Ella, como todos mis hijos, tiene libertad para decidir lo que quiera ser", contó la actriz.

Vivienne y Knox Jolie Pitt (13)

Vivienne y Knox son de los hijos de Brangelina que menos repercusión tienen en los medios. La niña es la que más ha sorprendido porque hay quienes encuentran que es que de las herederas mujeres que tiene rasgos más parecidos a su madre.

Si bien tienen bajo perfil y rara vez hacen apariciones públicas, en enero pasado, Vivienne fue fotografiada junto a su madre y Zahara. Casi tan alta como Angelina, la teen se mostró con ropa urbana y en zapatillas y con el cabello largo atado en una pequeña cola de caballo.

Fotos: Fotonoticias y archivo Grupo Atlántida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig