Quiénes son los tres ex novios de Paris Hilton que le propusieron casamiento antes que Carter Reum – GENTE Online
 

Quiénes son los tres ex novios de Paris Hilton que le propusieron casamiento antes que Carter Reum

La DJ, socialité y heredera del emporio hotelero se comprometió por cuarta vez en su vida y anunció que se casará con su novio, el empresario Carter Reum. Así fueron sus tres bodas fallidas. 

La idea fija de pasar por el altar finalmente se le dio a Paris Hilton (40), quien contraerá matrimonio con el empresario Carter Reum (40), con quien sale desde hace algo más de un año.

La imagen con la que Paris Hilton anunció su cuarto compromiso. De rodillas, Carter Reum, en el día del cumpleaños número 40 de la socialité.

"¡Mi sueño de cuento de hadas se hizo realidad! ¡Amo tanto a mi futuro esposo! ¡La mejor sorpresa de cumpleaños! Muy emocionada de ser tu esposa", escribió la DJ, socialité y heredera del emporio hotelero Hilton, al comunicar por cuarta vez que está comprometida y se casará.

Sus declaraciones de amor para Carter Reum.

"Sos mi príncipe encantado y mi cuento de hadas se convirtió en realidad", escribió la IT girl en el caption de otra publicación en la que compartió un composite de una imagen suya y un corcel blanco y alado.

Los "casi maridos" de Paris Hilton

Jason Shaw: el modelo

Jason Shaw.

Desde mitad de 2002 hasta el 2003, Paris estuvo comprometida con Jason Shaw, su primer paso fallido por el altar. Fue modelo de Tommy Hilfiger, hizo campañas para Versace, Valentino y Armani, entre otras firmas y es licenciado en Ciencias Empresariales e Historia por la Universidad de Chicago, donde ejerció además como capitán del equipo de básquet.

La relación con él, que le llevaba ocho años, no duró mucho. Le propuso casamiento a sus veinte pero no funcionó. A pesar de eso, continuaron siendo amigos y volvieron a verse en 2010. Apenas se separaron, la blonda comenzó un romance con Nick Carter, de Backstreet Boys.

Paris Latsis: el productor de cine

Paris Latsis.

En 2005 y tras ocho meses de noviazgo, Paris Latsis le proponía matrimonio con un anillo de diamantes de 24 kilates que le costó 5 millones de dólares. Era el nieto del último de los grandes armadores griegos, John Latsis, cuya familia figuraba en el listado de los más ricos de la revista Forbes, en el puesto 54.

Hasta una casa en Beverly Hills valuada en diez millones de euros (que le regaló sólo a dos días de que ella la viera) fueron algunas de las cosas con las que Latsis sedujo a Paris. Por supuesto que no faltaron temporadas en Saint Tropez ni vacaciones en Atenas. "Es el primer hombre que no necesita mi dinero", aseguraba Paris. Pero al parecer, el súper anillo de compromiso terminó en manos del recepcionista de un hotel.

Chris Zylka: el actor ruso

Chris Zylka.

En 2017, el actor ruso Chris Zylka le pidió casamiento a Paris en Aspen, Colorado. En declaraciones a la revista People, ella aseguraba: "Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me demostró que los cuentos de hadas sí existen". ¿Les suena esa frase? Cancelaron la boda a tan sólo dos meses del anuncio. Su entorno contó: "Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos".

Fueron amigos durante seis años y se conocieron en una fiesta post Oscar. "Chris cambió mi vida de tantas maneras... estamos juntos en cada minuto", aseguraba hace cuatro años la hermana de Nicky Hilton. Zylka fue de los candidatos "más humildes y trabajadores" en la vida de Paris: vivió en condiciones precarias en Los Ángeles porque no llegaba a fin de mes y ha llegado a ducharse en centros comerciales. Él le pidió el anillo de regreso pero Hilton no se lo devolvió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig