Quiénes son las tres modelos mejor pagas del mundo – GENTE Online
 

Quiénes son las tres modelos mejor pagas del mundo

Se reveló el top 3 de las super modelos que más millones ganan con su trabajo.
Entretenimiento
Entretenimiento

El mundo de la moda tiene podio con las tres modelos mejores pagas del mundo. En los primeros lugares están Kendall Jenner, Karlie Kloss y Chrissy Teigen, quienes hacen honor a su fama con todo tipo de prendas y estilos que ellas mismas ponen de moda.

Kendall Jenner, la modelo mejor pagada con 25 millones de dólares y que acaba de ser nombrada directora creativa de Forward (FWRD), pone de moda tanto las transparencias como los shorts.


Karlie Kloss, la segunda modelo mejor pagada con 13 millones de dólares, ha salido “en pijama” a pasear poniendo en tendencias las prendas “confy” y “oversize”.


Chrissy Teigen, la tercera top model mejor pagada con 11,5 millones de dólares, ha pasado de una melena larga rosa fantasía con extensiones, a regresar al castaño con californianas en un radical corte bob.



Son famosas, ricas y guapas. Pero las tres “top models” mejor pagadas del mundo no solo comparten esas tres características: también demuestran día a día que saben de moda y que sus estilos se convierten en tendencia.

Así que, si quieren inspirarse para renovar su armario, aquí están las claves de los estilismos y “looks” de Kendall Jenner, Karlie Kloss y Chrissy Teigen.

Con información de EFE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig