¿Quién lo hubiera imaginado? Abel Pintos confesó haber sido “tóxico” en los comienzos de su relación con Mora Calabrese – GENTE Online
 

¿Quién lo hubiera imaginado? Abel Pintos confesó haber sido “tóxico” en los comienzos de su relación con Mora Calabrese

El músico recordó el 'daño' que le hizo a su pareja cuando comenzaron a salir y cómo logró disculparse con ella por todo lo sucedido.

Abel Pintos participó por segunda vez del ciclo Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff. El cantante explicó que antes de estar en pareja con Mora Calabrese le era muy difícil abrirse sentimentalmente y sobre todo contar a otros temas que estuvieran vinculados a sus romances. 

“Yo no hablaba de nada que yo no sintiera tener en mis manos de manera concreta y sobre todo en mi corazón y en mis sentimientos. No sé si entiendo bien el término de 'barrilete', pero si lo entiendo bien, yo era un barrilete", aseguró el cantante quien en la actualidad construyó una familia muy unida junto a la empresaria textil.

Y continuó, "La cuestión es que me interesaba hablar de cosas a las que yo a lo mejor les veía un posible fin. No sabía si iban a continuar por mucho tiempo. Será porque nunca me pasó lo que me pasó con Mora, nunca me enamoré de esa manera. Entonces, cuando vos te enamorás de una persona de la manera en la que yo me enamoré de Mora, después entendés que independientemente de los caminos, de cómo continúas o si continúas o no, ya algo te transformó, te cambió".

Abel Pintos a su vez recordó el momento en que conoció a su esposa después de un show y lo fascinado que quedó con su personalidad y carisma, “El día que la conocí fue estando de gira. Fui a hacer un concierto y la conocí ahí. Y cuando vos estás de gira y conocés miles de personas, es probable que conozcas a alguien que te movilice, te guste o lo que sea (...) Pero cuando la conocí, sentí que me enamoré, lo sentí en el momento. Me enteré mucho tiempo después qué cambió en mí". 

Pero al parecer no todo fue color de rosas en su relación. Al poco tiempo de conocerla y preguntar por ella Abel Pintos descubrió que Mora Calabrese se encontraba casada y por algunos años quedaron incomunicados. "Ese mismo día me entero que estaba casada y entonces me guardé. Después pasaron como dos años hasta que nos comunicamos. Cuando nos volvimos a ver, nos vimos y después tuvimos idas y vueltas muchos años porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora. Estaba barriletísimo", explicó el creador de hits como Sin Principio Ni Final o No Me olvides.


Por último Abel Pintos confesó algo que lo apena mucho de su persona pero que con el tiempo pudo remediar con su esposa, "Hace tres años nos volvimos a ver. Yo le hice mucho daño, la verdad. Yo fui bastante tóxico. En las relaciones, a veces se preguntan quién fue el tóxico y bueno, fui yo. Entonces nos volvimos a ver y yo le dije 'mirá yo realmente quiero comenzar una vida con vos' y ella me dijo 'yo estoy acá, siempre estuve acá'. Y acá estamos, hace ya casi cuatro años y tenemos dos hijos y somos un matrimonio realmente muy feliz".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig