Quién es Yao Cabrera, el youtuber que desafío al Chino Maidana a pelear – GENTE Online
 

Quién es Yao Cabrera, el youtuber que desafió al Chino Maidana

El youtuber uruguayo que vive en Argentina saltó a la fama cuando fingió su propia muerte.

El último fin de semana el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul se enfrentaron en Miami en una pelea de exhibición que recaudó 100.000.000 de dólares. En Argentina quieren hacer lo mismo. Al menos eso es lo que le propuso el youtuber Yao Cabrera a nada más ni nada menos que el Chino Maidana.

"Si le dan Rt y Fav a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo", escribió Cabrera en su cuenta de Twitter, donde tiene más de medio millón de seguidores. Y al final chicaneó: "Si me gana me voy para siempre de Argentina".

Además, hizo la propuesta también por Instagram. “Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la vi, fueron puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre ¿Y Chino? ¿te la bancás o no?”, fue el mensaje que publicó Cabrera en su cuenta de Instagram.

Yao Cabrera.

La respuesta no tardó en llegar. “Che vos, ¿cómo es que se llama Yoyo?”, comenzó Maidana ante las cámaras y siguió con un chicaneo en el que ni siquiera acertó el nombre de su desconocido retador: “Yao Caverga, mirá: yo no peleo con amateurs ni con pelotudos; pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”.

Quién es Yao Cabrera

Cabrera nació en Uruguay pero vive en Argentina. El influencer tiene millones de seguidores en varias plataformas pero su fuerte es Youtube con 7 millones de seguidores y más de 30 millones de reproducciones en sus videos.

Yao Cabrera saltó a la fama por sus videos en YouTube busca un desafío llamativo ante uno de los noqueadores más duros que representó al país en los últimos años.

Sus videos van de la broma boba entre amigos a la manufactura siniestra de su presunto asesinato. Todos los días alguien en las redes sociales le desea la muerte o al menos se permite la fantasía de molerlo a golpes, pero a la vez su cuenta tiene siete millones de suscriptores, dos veces la población de Uruguay. El amor y el odio que recibe son dos cartas de su misma baraja y con ambas arma el par de su popularidad.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig