Quién es y cómo vive Tomás Allende, la pareja de Sofía Sarkany, que se quedará a cargo de su hijo Félix – GENTE Online
 

Quién es y cómo vive Tomás Allende, la pareja de Sofía Sarkany, que se quedará a cargo de su hijo Félix

Antes de morir, la joven diseñadora de 31 años cumplió con su novio el sueño de ser padres.
Redacción Gente
Entretenimiento
Redacción Gente
Entretenimiento

Una semana antes de su muerte, ocurrida el pasado 29 de marzo, Sofía Sarkany cumplió su sueño y el de Tomás Allende: ser padres. Y fue con la llegada de Félix, quien nació el 22 de marzo en Estados Unidos a través de un vientre subrogado.

La hija de Ricky Sarkany logró conocer a su bebé, abrazarlo, acariciarlo, hablarle y generar un contacto maternal antes de su lamentable muerte. Ahora, el recién nacido está viviendo en los Estados Unidos junto a su papá y pareja de la diseñadora fallecida.

Sofía Sarkany y su hijito Félix el día que pudo conocerlo y tenerlo en brazos (familia Sarkany)
Sofía Sarkany y su hijito Félix el día que pudo conocerlo. (Foto: Infobae)

Sofía se encontraba de novia con Tomás Allende cuando en el 2018 fue diagnosticada con cáncer de útero. Sin embargo, su lucha por vencer la enfermedad no le impidió seguir con su pareja en la búsqueda de concretar uno de sus sueños máximos: tener un hijo.

Consciente de los duros tratamientos contra el cáncer que la esperaban, decidió congelar sus óvulos y luego junto a su novio subrogaron un vientre en Estados Unidos, para así cumplir su deseo.

Tomás Allende, Félix y Graciela Papini, la mamá de Sofía Sarkany.

Félix nació en Orlando a las 12.41 del lunes 22 de marzo, pesó 3.245 kg y su mamá pudo presenciar el parto vía FaceTime. Junto a su pareja lloraron de emoción. 

Ricky rodeado de sus hijas
Sofía con su papá y sus tres hermanas. Ella era la mayor.

Ricky Sarkany celebró por entonces la llegada de su nieto con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Nació a las 12:41 y pesó 3,245 kg”, escribió el diseñador junto a una tierna imagen del pequeño Félix.

Graciela Papini, por su parte, también festejó la llegada de su nieto y felicitó a los flamantes padres. "¡Y llegó Félix, lleno de vida, hermoso y fuerte! ¡Para traer alegría y amor a toda esta familia, que tanto lo esperaba! ¡Bienvenido! ¡Te queremos, chiquitito!❤️. ¡Felicitaciones! @sofisarkany @tomiee", escribió en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto del recién nacido.

En los últimos minutos de Sofía en la clínica, su familia le hizo una promesa respecto al futuro de Félix. "La familia le juramentó que lo va a cuidar y se lo van a quedar", comentó una fuente cercana a los parientes de la fallecida.

Sofía con su pareja, Tomás, en una cena con mamá y papá
Sofía con Tomás y sus padres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig