Quién es Viviana Salama, la nueva novia de Fabián Doman – GENTE Online
 

Quién es Viviana Salama, la nueva novia de Fabián Doman

El conductor encontró un nuevo amor tras separarse de María Laura de Lillo en abril pasado. GENTE te cuenta todo sobre la mujer que conquistó su corazón. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Fabián Doman (57) volvió a apostar al amor luego de su separación de María Laura de Lillo, con quien estuvo desde junio de 2018 hasta abril de este año.

Su nueva novia se llama Viviana Salama y si bien conocieron hace un tiempo, el periodista decidió hacer público su noviazgo hace algunos días.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió una romántica imagen junto a ella y acompañó su posteo con un emoji de corazón dejando claro que se encuentra muy enamorado de su pareja.

Viviana tiene 51 años, es separada y madre de hijos mayores de edad. Además, no está vinculada a los medios de comunicación. La mujer que conquistó el corazón de Fabián es abogada y trabaja en el rubro inmobiliario. Fue gracias a su profesión que conoció al comunicador y desde ese entonces viven un intenso romance.

Allegados a Doman contaron a Clarín que él se acercó a una inmobiliaria a firmar la venta de su viejo departamento y la compra de su nuevo inmueble, ubicado en Barrio Parque, y fue en ese momento donde conoció a Viviana y quedó cautivado con su belleza.

Tras varias miradas cómplices, se pasaron los números de teléfonos y comenzaron a compartir románticas salidas. Ella es de perfil bajo y no le gusta la exposición en los medios, pero él no aguantó las ganas y le expresó su amor en las redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig