Quién es Valentina Zenere: tiene 25 años, actuó en Casi Ángeles y hoy es una de las estrellas de la serie Elite – GENTE Online
 

Quién es Valentina Zenere: tiene 25 años, actuó en Casi Ángeles y hoy es una de las estrellas de la serie Elite

La actriz argentina, que comenzó su carrera junto a Cris Morena, la rompe en la 5ta temporada de la exitosa serie española y su personaje promete ser el más escandaloso.

Elite es una de las producciones españolas que más éxito ha tenido entre los jóvenes desde su estreno en Netflix. Con la 5ta temporada ya disponible, los fanáticos de la historia descubrieron varios personajes nuevos y uno de ellos es el que interpreta Valentina Zenere. La actriz argentina recorrió un largo camino en la actuación antes de aceptar este importante trabajo.

Zenere tiene 25 años, pero sus comienzos dentro del mundo del entretenimiento se dieron cuando tenía 13. A esa edad consiguió su primer papel en una de las novelas juveniles del momento, Casi Ángeles. Allí interpretó el personaje de Alai Morales. Unos años después, tuvo participaciones en Los Únicos y en otra serie de Cris Morena, Aliados.

Uno de sus trabajos que la llevo a un mayor reconocimiento de su capacidad actoral fue en Soy Luna, una de las series de Disney que logró cautivar el corazón de muchas personas. En esa oportunidad, no solo demostró sus dotes como actriz sino que también como cantante, interpretando distintas canciones en la historia.

Su salto a la fama internacional se dio gracias a su participación en la serie española, Las chicas del cable. La actriz argentina interpretó el personaje de Camila Salvador y compartió elenco con excelentes actrices como Blanca Suárez, Maggie Sivantos, Ana Fernández, entre otros. Este papel le permitió a Valentina abrirse camino en el mundo de Netflix.

Actualmente, su papel en Elite hace que su carrera despegue aun más. Zenere interpreta al personaje de Isadora, una exitosa Dj e influencer que tratará de conquistar el amor de Phillipe, no sin antes pelearse con Cayetana. El personaje que interpreta se caracteriza por ser arrogante, ambiciosa y rebelde, y no descansará hasta conseguir lo que quiere.

Valentina se sumó a un elenco que lleva años juntos, a pesar de algunas bajas a lo largo de las 5 temporadas. La actriz compartió escenas con Itzan Escamilla, Claudia Salas, Omar Ayuso, Pol Granch, entre otros. Pero la argentina no fue la única nueva en esta historia, también cuentan con la participación del brasileño André Lamoglia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig