Quién es Valentina Ferrer, la modelo argentina embarazada de J Balvin: primeras fotos de la panza – GENTE Online
 

Quién es Valentina Ferrer, la modelo argentina embarazada de J Balvin: primeras fotos de la panza

La top cordobesa conquistó al músico colombiano y hoy están en la recta final de su primer embarazo. Rio, su primer hijo nacerá en pocas semanas. 

De pronto, la modelo cordobesa Valentina Ferrer (27) se convirtió en blanco de la prensa internacional. Y no es para menos: lleva algo más de dos años en pareja con J Balvin (35) y como si eso no fuera suficiente está a semanas de ser mamá.

A pesar de la fama, ambos logran mantener su intimidad en el ámbito privado. los paparazzi tardaron en adivinar que la dupla estaba esperando a su primer hijo y, aun después de que se conociera la noticia, costó encontrarlos in fraganti para dar a conocer las primeras imágenes de la panza.

Tanto J Balvin como Valentina Ferrer suelen compartir fotos suyas en sus cuentas de Instagram: pero no mezclan trabajo y vida privada por lo que es extraño encontrar entre sus posteos imágenes de ambos. Menos aun de la panza.

Sin embargo, un pequeño detalle relajó esas barreras que suelen levantar para cuidar su privacidad. La dupla -Valentina en primer plano- protagoniza la nueva edición de Vogue México y en la producción la cordobesa muestra su panza, espléndida.

José (cómo llaman sus íntimos al músico) y Valentina coincidieron en la filmación de Sigo extrañándote. Entonces, se supo que él había quedado flechado con la argentina. Enseguida comenzaron a convivir pero evitaron hacer pública la relación hasta sentir que el vínculo entre ambos era lo suficientemente fuerte.

Cuando lo decidieron mostraron una foto de los dos y adelantaron que irían juntos a la gala de los Grammy en Los Angeles. Valentina nació en Carlos Paz. Es la segunda de cinco hermanos y cuando terminó el colegio viajó a Buenos Aires para probar suerte como modelo.

Entonces, medía 1,78 y sus medidas eran las que se imponían como talla ideal: 90-60-91. El cuerpo "perfecto", según los cánones de belleza del momento, su cara angelical y su carácter firme, fueron claves para que la cordobesa se convirtiera en Miss Argentina en 2014 y un año más tarde fuera una de las 10 finalistas en la competencia por el título de Miss Universo.

Ya hace años Ferrer se mudó a Estados Unidos. Como miembro del staff de Wilhelmina y repartía su tiempo entre Miami y Nueva York. Desfiló para grandes maisons de moda y fue portada en las revistas especializadas más importantes del mundo.

Mucho antes de eso y de conocer al hombre con el que eligió formar una familia, Valentina confesaba en una entrevista con La Voz del Interior: "Sueño con casarme, tener cinco hijos y una casa muy grande, con caballos y perros".

"Familia" es mucho más que una palabra para la argentina que conquistó a J Balvin. Suele destacar cuánto influyó en su vida tener muchos hermanos y hoy, mientras atraviesa la recta final de su primer embarazo señala: "Mi consejo [a las futuras madres] es, seguí siendo vos, haciendo las cosas, simplemente con cuidado y uniéndote más a la familia".

Confesó que se hizo el test de embarazo en el baño, junto a su perro. "Me hice como tres seguidas porque no me lo creía", declaró en nota con Vogue México. Respecto a cómo J Balvin tomó la noticia, relató: "Se quedó helado. Estaba feliz pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el WiFi se guinda. Así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó".

Además agregó que espera seguir trabajando. "Las cosas importantes no las voy a dejar de hacer, es mi carrera, es algo que yo amo. Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando", aseguró Valentina Ferrer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig