Quién es Tuli Acosta, la novia de Lit Killah: tiene 20 años, es bailarina y también streamer – GENTE Online
 

Quién es Tuli Acosta, la novia de Lit Killah: tiene 20 años, es bailarina y también streamer

La bailarina que conquistó el corazón del trapero se hizo conocida en 2020 por sus trasmisiones en vivo en Twitch y ahora cuenta con casi 600 mil seguidores en esa plataforma.

Tuli Acosta y Lit Killah confirmaron su relación hace menos de un mes. Luego de haber sido relacionados por los fans por bastante tiempo, la pareja decidió contar la noticia a través de Instagram y de una forma muy original.  “Que facha amiga* perdón el auto corrector. Que facha mi amorrrrrr”, le comentó el trapero en una foto, dando a conocer su romance.

Fiorella “Tuli” Acosta, oriunda de Córdoba, es una streamer que saltó a la fama en 2020 gracias a las trasmisiones en vivo que realizaba en Twitch. Pero su principal pasión siempre fue el baile y logró destacarse en esa disciplina. Con varios años de práctica y entrenamiento, Acosta tuvo la oportunidad de perfeccionarse sobre hip hop en Estados Unidos donde formó parte del grupo “Phunk Phenomenon”.

En 2020, regresó a Buenos Aires para poder seguir con su carrera como bailarina pero esta vez dando clases. Este plan se vio arruinado por la cuarentena pero su vida dio un giro inesperado. Un grupo de amigos le presentó lo que era la plataforma Twitch y de a poco, Tuli comenzó a hacer vivos y se apasiono por el stream.

"El stream fue algo que me completó eso que yo necesitaba. Poder sentirme cerca de la gente que me seguía todo el tiempo. Sino estaba como apartada. La gente me miraba como “Mirá cómo bailas”, pero no pasaba más allá de eso", comentó en una entrevista con Infobae. Allí logró fusionar su pasión por el baile y su conexión con los seguidores que tanto apoyo le habían mostrado. Actualmente cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitch, mientras que en su Instagram posee dos millones de seguidores.

Durante una trasmisión, Tuli aprovechó para charlar con sus fans y ellos le consultaron por su relación con Lit Killah. Ella les confesó que muchas veces usan la misma ropa porque comparten el mismo estilo para vestirse: “Chicos, noooo, el pantalón que tengo es mío. Tenemos el mismo, pero este es mío. Claro, flashean que de repente no tengo ropa yo. Tengo, pero se la uso igual (risas). Está re piola, tiene perfumito que no es mío. Cómo si tuviera algo de malo estúpidos, idiotas, ustedes lo harían”. Luego confesó que él le usa muchas de sus gorras.

“Generalmente tenemos el mismo gusto. O sea, cuando vamos a comprar ropa, sacamos lo mismo. Le digo ´mirá esto y él me muestra y está con lo mismo, pero en distinto talle´. Lo único que cambia es que yo por ejemplo uso los pantalones anchos y él usa muy chupin, pero a mí me quedan re grandes igual (risas)”, explicó Acosta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig