Angelina Jolie interpreta a 'Thena' en 'Eternals', la nueva película de Marvel – GENTE Online
 

Quién es 'Thena', el personaje que interpreta Angelina Jolie en la nueva película de Marvel

La actriz se suma al universo de los superhéroes con el papel de 'Thena' en la película 'Eternals'.

Marvel Studios (Disney) publicó este lunes un video con imágenes y fechas de estreno de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años. Entre ellos, llamó la atención la aparición de Angelina Jolie en la piel de 'Thena'.

El estreno de 'Eternals' será en noviembre de este año y los fanáticos no pueden esperar para ver a Jolie y su debut en el universo Marvel.

Angelina representará el papel de Thena, una Eterna que se alía con los dioses del Olimpo, pero tras un malentendido de los humanos, comienza una guerra de un día que trajo una paz duradera.

Imagen
Angelina Jolie en la piel de 'Thena'

"Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants", apunta la sinopsis oficial. 

¿Quiénes son The Eternals? Según los cómics de Marvel, los Eternals fueron creados hace millones de años derivado de experimentos alienígenas en humanos antiguos.

The Eternals cuenta la historia de un grupo de seres casi inmortales con superpoderes y rostros humanos creados por entidades divinas llamadas los Celestials hace cinco millones de años.

Este grupo se conoce como los Eternals y su objetivo es proteger a la Tierra de los Deviants, unos seres malvados y monstruosos también creados por los Celestials que están condenados a sentir envidia por los Eternals por toda la eternidad.

Los próximos estrenos de Marvel

El siguiente será "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" en septiembre; "Eternals", con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre de 2021 y "Spiderman 3", con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

En marzo de 2022 será el turno de "Doctor Strange in the multiverse of madness", segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth; en mayo "Thor, love and thunder", con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio "Black Panther, Wakanda forever", que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

"The Marvels (Capitana Marvel 2)" llegará en noviembre de 2022; "Ant Man & The Wasp: Quantumania", en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia" en abril de 2023.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig