Quién es Sofia Talamas: tiene 18 años, nació en Florida y la rompe en Tik Tok con 18 millones de seguidores – GENTE Online
 

Quién es Sofia Talamas: tiene 18 años, nació en Florida y la rompe en Tik Tok con 18 millones de seguidores

La tiktoker conocida por sus videos subacuáticos, no para de crecer y ya alcanzó una importante cifra de seguidores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tiktok es la red social del momento y su popularidad aumentó, sobre todo, durante la pandemia del 2020. Y gracias a esta plataforma, varios creadores de contenido han destacado por sobre la mayoría y una de ellas es Sophia Talamas, conocida como la sirena de Tiktok.

La joven estadounidense, con apenas 18 años, alcanzó un récord propio de 18 millones de seguidores y sus videos ya colectan más de 100 millones de visitas. El contenido que le permitió llegar a tantas personas se basa principalmente en actuaciones subacuáticas, donde se la ve bailando o actuando sumergida completamente en el agua.

Su inicio en esta red social fue en 2018. “Tenía la aplicación Musically, pero mi mamá no me dejaba subir vídeos, hasta que un día se desarmó la banda de chicos donde cantaba y volví a insistirle. Fue entonces que, previo permiso y supervisión, decidí enfocarme en grabar videos, tenía 15 años”, contó Sophia. “Subí los primeros tres videos y tuve una respuesta positiva, empecé a tener cada vez más seguidores y likes. Jamás pensé posible tener 18M de seguidores”, confesó totalmente sorprendida por su rápido crecimiento.

En un principio, sus videos no apuntaban a un contenido específico. Como Talamas siempre estuvo muy relacionada al mundo de lo artístico (toca varios instrumentos y tomó clases de danza), dedicaba su tiempo a subir videos de ella bailando, cantando, haciendo trucos de magia, etc. Lo cual le permitió crear una buena base de seguidores en muy poco tiempo y una de sus creaciones llegó a tener 29 millones de visitas.

Pero su verdadera fama, el boom de su cuenta, se dio cuando compartió el primer video de ella debajo del agua. Ese tipo de contenido le encantó a su público y también generó que más gente la conociera. A esta clase de producciones audiovisuales se los conoce como  “Videos de Arte Subacuático”, y son considerados su marca personal. “Quería hacer algo diferente a todos, original y que a su vez tuviera que ver con mi esencia. Algo que realmente me identificara y por supuesto me gustara. Entonces decidí combinar mis pasiones: el baile y el agua”, contó la joven que práctica nado sincronizado desde los tres años.

“Desde que tengo un año estoy metida en el agua. Mi papá tenía un barco, en mi infancia siempre estuve sumergida. Mi mamá fue quien me enseñó a nadar muy bien, ella creció practicando la natación en una escuela especializada en deportes donde además de nadadora, hizo nado sincronizado y me transmitió su pasión. Adicionalmente me ha fascinado desde niña hacer snorkeling”, explicó Sophia sobre el origen de su amor por el agua.

A pesar de todas las exigencias que tiene por ser un creadora de contenido, Talamar encontró la forma de equilibrar su vida en las redes con su vida de estudiante. La tiktoker estudia medicina en la Universidad de Miami. "No sé hasta donde llegaré con la carrera, porque ser artista me apasiona mucho más. Pero seguiré dando lo mejor de mi en las dos cosas y será todo lo que Dios quiera y tenga destinado en mi camino”, acotó sobre su futuro.

"Ser un ejemplo para otros jóvenes me hace muy feliz. Siempre les transmito que pueden lograr todo lo que deseen en su vida: ¡solo necesitan mucha dedicación!. Quiero regresarles el amor que me dan de mil maneras”, confesó la tiktoker sobre la responsabilidad de generar un buen impacto en la vida de sus seguidores.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig