Quién es Sofía Sola, la hija de Maru Botana que debutó como modelo de Ricky Sarkany con 16 años – GENTE Online
 

Quién es Sofía Sola, la hija de Maru Botana que debutó como modelo de Ricky Sarkany con 16 años

Lo que empezó como un juego hoy se transformó en realidad. Hace unos días le contó a su mamá que quería modelar y Ricky Sarkany, que vio su potencial, le dio esa chance.

Sofía Sola es la hija de Maru Botana y Bernardo Sola. Es la cuarta hija del matrimonio. Tiene 16 años y durante el fin de semana cobró una gran repercusión luego de que se conocieran algunas de las fotos de la campaña que realizó para la firma Ricky Sarkany.

El mundo de la fotografía comenzó como un hobbie, casi por casualidad, con sus amigas. Las típicas fotos que los adolescentes suelen subir a sus redes sociales, jugando a ser modelos. Pero en su caso, sintió que era mucho más que un divertimento, con el correr de los años se transformó en una pasión y se lo hizo saber a Maru.

Sofía Sola en plena producción

Con el visto bueno de ella, el primer consejo que le dio fue que lo llamara a Sarkany, amigo de la familia y con quien ella tiene un vínculo especial. Cuando era una nena salía vender brownies hechos por Botana por el barrio privado Pacheco golf. “Arrancaba por lo de Ricky porque sabía que me compraba seguro”, le contó a Teleshow

Sofía, que mide 1,70 de estatura, está cursando el quinto año del secundario. Por el momento sabe que tendrá que combinar trabajo con estudios, esa fue la condición de sus padres para dejarla cumplir el sueño y ganar su propio dinero tal y como se lo comunicó a sus progenitores.

Sofía Sola en plena producción para Ricky Sarkany

Veo fotos de mi mamá a mi edad y, físicamente, ¡somos iguales! Solo que ella es más petisa y tiene más rulos. Además, soy extrovertida, como ella. Caigo a un lugar y hablo mucho”, contó la modelo al hablar de las similitudes con su madre.

Cuando era chica y venían a sacarnos fotos yo me quedaba un rato más charlando con los fotógrafos. Me re divertía todo eso. Después hubo un tiempo, en la pubertad, cuando me sentí más insegura. Ahora me digo: ‘Sí, Sofía, tenés que ser modelo’”, agregó.

Sofía Sola

Por otro lado, sostiene que la cámara tiene un poder sobre ella que la transforma, que la convierte en otra persona. “Me ponés una cámara y ¡no soy yo!: poso re seria. Parezco más grande. Después, cuando me veo, me tiento de risa”.

“Sofi siempre tuvo carácter fuerte y estuvo bien plantada. Sabe muy bien lo que quiere. Me marcó el camino muchas veces... Siempre fue muy Susanita, como yo. Además, hace unos años descubrió que le gustaba cuidar su cuerpo y hoy es una bomba. De a poquito fue perfilando y me dijo que quería dedicarse a esto. Además, canta muy bien y le gusta la actuación”, contó Maru.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig