Quién es Sebastián Eskenazi, el esposo de Analía Franchín, uno de los empresarios más poderosos de la Argentina – GENTE Online
 

Quién es Sebastián Eskenazi, el esposo de Analía Franchín, uno de los empresarios más poderosos de la Argentina

A diferencia de su esposa, con quien tiene un hijo de 10 años, el hombre de negocios prefiere mantener un perfil bajo y seguir adelante con las compañías familiares, que lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos del país.

Analía Franchín (48) se convirtió en uno de los personajes predilectos de MasterChef Celebrity (Telefe). Sus recetas, sus tocados y sus homenajes siempre tienen repercusiones. Lejos de la polémica pero con una personalidad intensa, deja entrever su intimidad.

Comparte el día a día con uno de los hombres más poderosos del país, el empresario Sebastián Eskenazi (56). Se casaron en secreto y tiempo después fueron padres de Benicio (10). Él tiene además tres hijos de su anterior matrimonio (con Marcela Brugo).

Cuando estaba embarazada de Benicio, la esposa del VP del Banco de Santa Fe confesó: "Estoy perdidamente enamorada, muerta de amor por él. Nos casamos. Fue algo íntimo, muy privado. No me gusta hacer alharaca de eso”.

Egresado del colegio Bayard, Sebastián ocupó cargos en los directorios de los bancos de San Juan, de Santa Cruz, de Entre Ríos y de Santa Fe. Fue CEO de YPF, se destacó en múltiples negociaciones del grupo Petersen, adquirido por su padre, y solía ser el responsable de negociar con Cristina Kirchner y Julio De Vido, durante la presidencia de la actual vicepresidenta.

Es el tercero de cinco hermanos, hincha de River, fanático de los autos y piloto de helicópteros. No soportó los celos extremos de Franchin y la pareja estuvo a punto de disolverse por eso. Pero él lo planteó a tiempo y ella aseguró que iba a cambiar de actitud. "Le prometí que iba a hacer terapia. Me curé, modifiqué actitudes. Era insoportable", aclaró ella luego de haber resuelto sus problemas.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig