Quién es Rodrigo de Paul, el jugador del Atlético Madrid que vincularon a la China Suárez y que juró que nunca la vio – GENTE Online
 

Quién es Rodrigo de Paul, el jugador del Atlético Madrid que vincularon a la China Suárez y que juró que nunca la vio

En medio de la explosión del Wandagate, el destacado jugador del seleccionado argentino desmintió los rumores instalados ayer y juró por su hija Francesca que no conoce a Eugenia Suárez.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer, lunes 18 de octubre, Yanina Latorre aseguró en LAM que la China Suarez habría contactado a un famoso jugador de la Selección Argentina. Si bien la panelista no quiso develar la identidad del deportista, el futbolista en cuestión es Rodrigo De Paul, quien vive en Madrid, ciudad en la que también está instalada la actriz.

Esta información cobró más fuerza aún, cuando la periodista deportiva Mina Bonino aclaró que el futbolista en cuestión no juega en el Real Madrid, como había dicho Latorre, sino en el Atlético Madrid. "Hubo un error en el equipo. Hablé con @AngeldebritoOk, me dijo que el jugador implicado y no es de El Real Madrid, es del Atlético. No voy a decir más nada, miren el programa mañana", explicó.

Rodrigo de Paul: está en pareja con Camila Homs y es padre de Francesca y Bautista

Según TyC, el futbolista del Atlético de Madrid lidera varias estadísticas entre los ¡153! mediocampistas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El destacado jugador de la Selección Argentina, que es destacado por sus pases precisos en campo rival y en el último tercio, está en pareja con Camila Homs y es padre de dos, Francesca y Bautista. Cualquier similitud con los herederos de los involucrados en el Wandagate es pura coincidencia.

De Paul está en pareja con Homs desde hace una década. Conoció a Homs mientras jugaba en las inferiores del Racing Club de Avellaneda donde ya era líder y capitán de los equipos que integró antes de llegar a Primera División y se casó con ella en Italia cuando vestía los colores del club Udinese del Calcio.

Rodrigo, un tipo tímido y "cero mujeriego"

En la intimidad, quienes conocen a Rodrigo De Paul cuentan que es la antítesis de la mayoría de los jugadores. "Rodri es re tranca, no sale de boliche, y no es el típico jugador que quiere estar con todas las mujeres o se hace el "langa". Es muy tranquilo", cuenta una íntima amiga del jugador.

De Paul siempre despertó suspiros en las mujeres pero los que lo conocen, saben que desde que está con Camila siempre supo que quería formar una familia con ella.

Qué dijo Rodrigo de Paul sobre la China Suárez

“No conozco a la China Suárez, no sé de dónde salió eso. Te juro por Francesca que nunca la vi, ni hablé, ni me comuniqué”. Con esas palabras, de Paul desmintió las versiones que lo vinculaban a Eugenia Suárez.

Las declaraciones del futbolista del seleccionado argentino fueron en diálogo con el periodista Flavio Azzaro (Crónica TV), a quien le aseguró vía WhatsApp que nunca tuvo ningún tipo de contacto con la "tercera en discordia" en la separación de Wanda y Mauro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig