Quién es Ro, la encargada de cocinar en la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi: es argentina y mantiene una relación de amistad con ellos – GENTE Online
 

Quién es Ro, la encargada de cocinar en la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi: es argentina y mantiene una relación de amistad con ellos

La empresaria reveló a través de un divertido posteo quién es la persona que cocina para su numerosa familia en París.

Wanda Nara contó en varias ocasiones que le apasiona cocinar y que es muy buena a la hora de preparar platos típicos de Argentina, ya se dulce o salado.

La empresaria suele mostrar en sus redes sociales los deliciosos platos que cocina y cómo agasaja a sus amigos.

Sin embargo, en las últimas horas en su cuenta de Instagram dio a conocer a una persona muy importante en su vida que se ocupa de la cocina y los quehaceres de su lujosa mansión en París, Francia, donde vive con su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos.

Todo comenzó cuando la modelo utilizó sus historias de Instagram para mostrar una deliciosa y abundante lasagna que, según explicó, lo preparó ella para compartir una rica cena con su numerosa familia. "Miren la lasaña que acabo de cocinar...", comenzó diciendo Wanda en dicha red social con una imagen de la fuente lista para llevar a la mesa.

No obstante, contó que estaba mintiendo y que la encargada de cocinar fue una mujer que trabaja en su hogar. "¡No!... ¡fue Ro!", expresó mientras con el teléfono enfocaba a la cocinera que rápidamente intentaba salir de la escena.

Aunque no dio a conocer su nombre de pila y simplemente la llamó por su apodo, Wanda Nara contó interesantes datos sobre su cocinera: es argentina y son amigas.

Si bien Nara e Icardi viven hace más de un año en la capital francesa, Ro los conoce desde antes. Tanto es así que fue la encargada de cocinar y de ocuparse de las tareas de su casa en Milán, Italia, y actualmente lo hace en la mansión que poseen en Francia.

Además, Wanda y Ro mantienen una relación de amistad, y es la fiel empleada de la familia. La chef es quien prepara los abundantes platos para la pareja y está atenta a cada plato favorito de Valentino, Constantino, Benedicto - frutos de su exrelación con Maxi López- y Francesca e Isabella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig