Quién es Riko Shibata, la japonesa de 26 años que se casó con Nicolas Cage – GENTE Online
 

Quién es Riko Shibata, la japonesa de 26 años que se casó con Nicolas Cage

La joven es 31 años menor que el actor y se convirtió en su quinta esposa.

De película, así es la historia de amor que tiene como protagonistas al actor Nicolas Cage y a la joven japonesa Riko Shibata, 31 años menor que él.

Cage planeó sus últimas vacaciones en Japón, lugar donde conoció a Shibata, su actual esposa, con quien contrajo matrimonio el pasado 16 de febrero.

Si bien estuvieron separados físicamente un tiempo, producto de la pandemia por coronavirus, el amor trascendió fronteras y el galán encontró la manera de pedirle matrimonio.

Desde Estados Unidos, la estrella de Hollywood hizo una videollamada con la joven y le propuso casamiento. Su prometida no dudó en aceptar la propuesta y recibió como agasajo un anillo con diamantes negros engarzados. 

El Hotel Win de Las Vegas fue el lugar elegido para la celebración nupcial.

Shibata vestía un kimono japonés hecho a mano de Kioto que requería tres capas, la última de un color negro intenso con ribetes rojos. Riko dejó su cabello suelto y para el calzado optó por los tradicionales zuecos de madera con tiras en color rojo y con medias blancas. Cage, en vez de kimono como manda la tradición, vistió un smocking oscuro de Tom Ford con una rosa amarilla en la solapa y una chaqueta con estampado con brillos.

De esta manera, la joven nipona se convirtió en la quinta esposa del actor, luego de Alice Kim, que estuvo presente en el casamiento, Lisa Marie Presley, hija del recordado Elvis Presley, Patricia Arquette y Erika Koike, con quien permaneció casado sólo cuatro días.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig