Quién es Rich Paul, el nuevo novio de Adele – GENTE Online
 

Quién es Rich Paul, el nuevo novio de Adele

La cantante oficializó su romance con Rich Paul a través de una romántica foto en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Adele confirmó su romance con Rich Paul con una foto en sus redes sociales. Si bien la prensa internacional ya los relacionaba desde hacía un tiempo, la cantante lo hizo oficial recién en las últimas horas.

A través de su cuenta de Instagram, Adele hizo la confirmación que sus fanáticos tanto esperaban. Y es que la cantante de 'Hello' oficializó su romance con el agente deportivo Rich Paul con una imagen romántica en blanco y negro.

La cantante británica, de 33 años, y el poderoso agente deportivo, de 39, asistieron junto a la boda de la estrella de Los Ángeles, Anthony Davis. Allí posaron juntos en una cabina de fotos y dicha imagen fue luego compartida por Adele. Con un simple emoji de un corazón en la publicación, cantante confirmó su romance de larga data con Paul, uno de los representantes más poderosos de la NBA.

A principios de julio de este año, la cantante y el empresario deportivo asistieron juntos a la final de la NBA en Arizona entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. 

Durante el partido, Adele tuvo su asiento a pie de pista junto a Rich Paul, quien es agente del jugador de baloncesto LeBron James. Sin embargo, quien terminó de alimentar los rumores de un posible romance fue el periodista deportivo estadounidense Brian Windhorst, que trabaja en el canal ESPN.

¿Quién es Rich Paul?

Rich Paul es un poderoso agente de básquet. Tiene 39 años y, según se conoció, tuvo una infancia difícil porque se crió con un padre solo.

Según reportan los medios, Paul vivía en una casa de una sola habitación situada en el piso superior de una tienda que regenteaba su padre. El empresario deportivo no tiene estudios universitarios –tampoco los necesitó para convertirse en un exitoso en lo suyo– y es padre de una adolescente llamada Reonna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig