Quién es Rebecca Fox, la influencer inglesa que dice que Cande Tinelli le copia los tatuajes – GENTE Online
 

Quién es Rebecca Fox, la influencer inglesa que dice que Cande Tinelli le copia los tatuajes

La modelo inglesa volvió a sus redes sociales para reflotar una vieja pelea con Tinelli. La cantidad de tatuajes similares que tienen hizo que ponga el grito en el cielo.

Cande Tinelli fue tendencia en Twitter en Argentina durante casi todo el jueves. ¿El motivo? Rebecca Fox, una influencer inglesa, la acusó de copiarle los tatuajes. Como prueba, compartió una foto partida de cada una con el detalle de un dibujo muy puntal.

La foto que utilizó Rebecca para traer el tema es una de 2016, año en el que también se habían cruzado. Fox, al igual que Tinelli, el crédito local, se caracterizan por la cantidad de tatuajes que tienen desparramados por todo el cuerpo. Dibujos que se  multiplican y varios de ellos que no solo son similares, sino que están en el mismo lugar.

La inglesa puso el foco en el diseño, una suerte de ramita, que tiene en la patilla, cerca de la oreja, en otro en la pierna y hasta en el color de pelo y las uñas. A decir verdad, es igual, ¿pero Cande la copió?

Rebecca volvió a publicar un twit de 2016, cuando ya la había denunciado a Cande (Foto: Twitter)

Por el momento la hija de Marcelo Tinelli no se hizo presente en las redes sociales para hacerle frente a la denuncia pública. La inglesa se encargó de hasta usar el traductor de Google para asegurarse de que el mensaje también se lea en castellano. “Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños, como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas”.

Quién es Rebecca Fox

Rebecca Fox denunció a Cande Tinelli (Foto: Instagram)

Es una modelo británica de 30 años. Nació el 28 de agosto de 1990 y desde su adolescencia empezó a dibujarse la piel. A lo largo de los años se convirtió una verdadera influencer. En sus redes sociales comparte imágenes de su cuerpo tatuado, muchas veces, en paños menores. Esto hizo que contantemente tenga problemas de denuncias por el material que expone.

En más de una oportunidad más allá de trabajar como modelo, ella asegura que hace todo lo contrario a lo de sus colegas. Asegura que no se cuida con las comidas y que se da todos los gustos. Claro, su silueta no lo demuestra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig