Quién es Pato Espósito, el hermano futbolista de Lali : tiene 31 años, es papá y bautizó a la cantante con su apodo – GENTE Online
 

Quién es Pato Espósito, el hermano futbolista de Lali : tiene 31 años, es papá y bautizó a la cantante con su apodo

El hermano del medio de la cantante ha construido una trayectora dentro del mundo del fútbol. Jugó en Italia, formó parte del equipo de salón en Racing y actualmente es parte de Uspallata FB. El año pasado se convirtió en papá de Beltrán, el pequeño que es debilidad de la ex Casi Ángeles.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pato Espósito es el hermano del medio de la cantante y el único varón de la familia. El joven de 31 años es futbolista, se convirtió en papá recientemente y fue el responsable de bautizar como 'Lali' a su hermana Mariana Espósito.

Lali Espósito comenzó su carrera en los medios cuando tenía apenas 10 años. En reiteradas ocasiones, la actriz y cantante reveló que desde pequeña siempre sintió el deseo de actuar, pero sus padres se negaban a llevarla a los castings. Rebelde, como siempre, Lali se escapó de su casa junto a una amiga y su hermana mayor Ana Laura, y se inscribió en la prueba para el ciclo "Corazones".

Sin embargo, se confundió de ingresó y por casualidad -o causalidad - terminó participando de un casting cerrado de Cris Morena, quien se encontraba buscando nuevos talentos para Rincón de Luz. Sin siquiera imaginarlo, Lali quedó seleccionada y desde aquel momento comenzó a germinar lo que sería una exitosa carrera en el rubro artístico. Actualmente, la cantante es una de las máximas referentes musicales del país.

Lali junto a sus hermanos Ana Laura y Pato

Su trayectoria en televisión, cine y música es súper conocida y sin embargo poco se sabe de su entorno familiar, en especial sobre sus hermanos mayores quienes tienen diferentes profesiones y, al igual que Lali, son exitosos en lo suyo.

Pato Espósito, el hermano futbolista de Lali

Patricio Espósito tiene 31 años y es el hermano del medio de la artista. Él fue quien le puso el apodo "Lali" a su hermana, dado que de pequeño le costaba pronunciar "Mari". El joven cultiva un bajo perfil y es un apasionado por los deportes. Desde temprana edad, se dedicó a entrenar para convertirse en el futbolista profesional.

Pato Espósito

Patricio formó parte del equipo de fútbol de salón en Racing Club y probó suerte en el norte de Italia, donde vivió durante cuatro años. El hermano de la cantante pasó por varios clubes y sufrió algunas lesiones de seriedad a lo largo de su trayectoria, sin embargo nunca se detuvo. En 2015, se sumó al equipo de Barracas y actualmente juega en el club Uspallata FB.

En 2020, Pato se convirtió en padre de Beltrán y su hermana se mostró muy conmovida cuando pudo conocer a su sobrino en diciembre pasado.  “A veces, las cosas más pequeñas llenan más espacio en tu corazón. Beltrán Espósito 26/05/2”, había escrito Lali en su cuenta de Instagram cuando conoció al pequeño.

Lali, Ana Laura, Pato y Beltrán

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig