Quién es Paloma Cuevas, la ex-pareja del mejor amigo de Luis Miguel: tiene 49 años, es española y seria la nueva novia del cantante – GENTE Online
 

Quién es Paloma Cuevas, la ex-pareja del mejor amigo de Luis Miguel: tiene 49 años, es española y seria la nueva novia del cantante

La reconocida diseñadora de moda tuvo una relación de 24 años con el torero Enrique Ponce -gran amigo de Luismi- con quien tuvo dos hijos.
Celebrities
Celebrities

La vida sentimental y personal de Luis Miguel siempre ha sido un misterio y los rumores sobre sus romances siempre han sido tema de interés a lo largo del tiempo. Sobre esa línea, en un programa que se transmite por streaming aseguran que el cantante inició una relación con una española que sería la ex de uno de sus mejores amigos.

En ese sentido, según lo que contó Javier Ceriani en 'Chisme No Like', el Sol de México estaría viviendo en Madrid y saldría con Paloma Cuevas, la expareja del reconocido torero Enrique Ponce, que tenía una gran relación de amistad con el cantante.

Quién es Paloma Cuevas

Bajo ese marco, Ceriani señaló que Luis Miguel habría empezado a coquetear con Paloma Cuevas desde antes de la pandemia y, hace unos meses, cuando se concretó la separación de la española, habrían tenido un encuentro en un hotel de Palm Beach, Florida.

Cabe recordar que, el cantante viene de tener un romance con una argentina, Mercedes Villador, con quien incluso compartió un anillo de compromiso. De acuerdo al presentador de Chisme No Like, cuando el músico está en Miami, se hospeda en su propio yate.

Si bien, Ponce, hace tiempo que rearmó su vida sentimental junto a una chica 27 años más joven y dejó España para radicarse en Miami. El torero estuvo en pareja con Paloma Cuevas, desde que se casaron en 1996 hasta 2020, cuando dieron por finalizada su relación.

Paloma Cuevas mantiene un bajo perfil, demasiado inexpugnable, sin embargo, es una reconocida diseñadora de modas de la alta sociedad española que cobró vuelo propio a partir de su separación mediática con el torero, con quien tiene dos hijas, Paloma y Bianca.

Paloma Cueva junto a su hija (Foto: IG @palomacuevasoficial

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig