Quién es Oriana Barquet, la nueva novia de Juan Martín del Potro – GENTE Online
 

Quién es Oriana Barquet, la nueva novia de Juan Martín del Potro

El tenista habría encontrado el amor nuevamente, en medio de los rumores que indican que estaría en bancarrota.

Juan Martín del Potro, confirmó su romance con una joven modelo. Luego de su última relación con la modelo y conductora Sofia "Jujuy" Jiménez, el tenista volvió a las canchas, pero no de tenis, sino del amor.

Oriana Barquet se llama la joven que conquistó el corazón de Juan Martín del Potro. Si bien la relación se conoció hace poco, la pareja estaría consolidada hace varios meses. La joven compartió diferentes imágenes con el tenista en su cuenta oficial de Instagram y TikTok.

En las fotos que publicó Oriana puede verse a la pareja de paseo por Tandil, tierra natal del deportista. Ambos han mostrado un muy bajo perfil en sus redes sociales y en los medios de comunicación aunque la cuenta @chusmeteando1 pudo confirmar la nueva pareja.

La nueva pareja se conoció en medio de los rumores que indicarían que Juan Martín del Potro estaría en bancarrota. La información salió en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco. "Daniel del Potro, veterinario de profesión, estafó a su propio hijo", anunció la conductora. El tenista "se encontró con el peor panorama" tras la muerte de su padre.

"Alquiló 9.000 hectáreas, además equipamiento con la idea de sembrar soja. Pero no tenía conocimiento y se terminó endeudando", comentó Débora D´Amato. Además de su padre, en el programa se dijo que también estaba involucrada una contadora.

"Fue un hombre que no supo invertir, y fue sumando deudas. Su papá muere. Cuando él empieza a hacerse cargo de sus cuenta, descubre que ya no tiene su fortuna de entre 25 y 30 millones que amasó con el tenis: le quedó millones de dudas y sólo el 10 porciento", volvió a decir Mazzocco.

"Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio", afirmó Florencia de la V, y agregó: "La mayor deuda la tenía con una cerealera de Necochea y él la está pagando".

"Hubo también algunos juicios y reclamos desde el lado de la construcción donde no tenía mucha experiencia y las cosas no salieron del todo bien", sumó Diego Estevez.

"Acá en Tandil se sabía que el padre tenía deudas, pero no puedo confirmar esos números. Él tiene un perfil muy bajo. A fin de año vino para acá y nadie se había enterado, salvo porque fue a un geriátrico a visitar a una persona que se contactó por Instagram y que pidió conocerlo", afirmó Walter Comiso, periodista de Tandil.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig