Quién es Mónica Ferrarotti, la mamá de Rodrigo De Paul, y el gran apoyo para Camila Homs en la crianza de Francesca y Bautista – GENTE Online
 

Quién es Mónica Ferrarotti, la mamá de Rodrigo De Paul, y el gran apoyo para Camila Homs en la crianza de Francesca y Bautista

La madre del deportista fue quien lo inscribió al Club Deportivo Sarandí, donde daría sus primeros pasos en el fútbol. Siempre fue una gran suegra para Camila Homs y en la actualidad un gran apoyo como abuela de Francesca y Bautista.

Rodrigo De Paul nació en la localidad bonaerense de Sarandí, el 24 de mayo de 1994, siendo el más chico de tres hermanos. Su mamá se llama Mónica Ferrarotti quien desde muy joven debió estar a cargo de su familia luego de divorciarse del padre del jugador de la Selección argentina, quien casi no tuvo diálogo con el pequeño De Paul.

Cuando Rodrigo tenía tan solo 3 años de edad su madre lo inscribió en el Club Deportivo Sarandí, donde trabajaba como tesorera. Fue en este lugar familiar en el que el muchacho aprendió a jugar al fútbol y mostró un gran talento con la pelota.

“Apenas arranqué a caminar estaba con la pelota y a los 3 años me anotaron en el club. Le seguí los pasos a mi hermano Damián, que ya jugaba ahí. A los 8, un amigo quería ir a probarse a Racing y fuimos juntos. Quedé y arranqué en las Infantiles”, relató Rodrigo De Paul en una entrevista a El Gráfico sobre sus inicios.

En esa misma entrevista el jugador del Atlético Madrid definió a su madre como "la que siempre está" y tenía mucha razón. Mónica Ferrarotti no solo es su hincha número uno, sino que en la actualidad una gran abuela y apoyo para su ex esposa, Camila Homs.

La relación entre la madre del deportista y su ex pareja siempre fue muy buena, y más aún desde que nacieron sus dos nietos, Francesca y Bautista, a quienes como toda abuela babosa no deja de mostrar en redes sociales.

En el último cumpleaños de Camila Homs, en diciembre de 2021, la madre del futbolista estuvo presente y posteó en su Instagram una foto deseándole buenos deseos. A la publicación Homs le respondió, "Gracias por estar siempre", remarcando el apoyo incondicional que le dio aún en los malos momentos.

La mamá de Rodrigo De Paul y su relación con Tini Stoessel

Hace tan solo un mes Mónica Ferrarotti fue interceptada por las cámaras de El Trece en la calle, en donde se le consultó si había podido conocer a la nueva novia de su hijo, Martina Stoessel, y cuál era su relación con ella.

Muy amable Ferrarotti dijo, "No la conocí. Si él está contento, estamos todos contentos". Insistentes los periodistas quisieron saber si con la llegada de Rodrigo De Paul a la Argentina habría una presentación formal de la cantante pop a la familia, a lo que la mujer muy correcta respondió, "No sé nada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig