Quién es Matthew Tyler Vorce, el novio de Billie Eilish acusado de racista y homofóbico – GENTE Online
 

Quién es Matthew Tyler Vorce, el novio de Billie Eilish acusado de racista y homofóbico

La cantante de 19 años está de novia con el actor 10 años mayor quien se tuvo que disculpar por dichos racistas y homofóbicos en su pasado.

La cantante Billie Eilish, de 19 años, está de novia con el actor Matthew Tyler Vorce, algo que ha generado una gran polémica entre sus fans, no sólo por la diferencia de edad sino también por los polémicos dichos homofóbicos que él tuvo hace algunos años.

Matthew tiene 29 años, por lo tanto, le lleva una década de diferencia a su novia. Los fanáticos de la cantante han sido quienes han marcado los comentarios racistas del actor en el pasado.

Esta polémica hizo que Matthew tuviera que pedir disculpas públicas y para ello eligió hacerlo a través de sus redes sociales.

"Quiero disculparme por las cosas que escribí en las redes sociales en el pasado. El lenguaje que usé fue hiriente e irresponsable y entiendo lo ofensivas que son esas palabras", escribió el actor y agregó: "Si fue una letra, una cita o simplemente yo siendo tonto, no importa".

"Estoy avergonzado y lamento profundamente haberlos usado en cualquier contexto. No es cómo me criaron y no es lo que represento", continuó el actor en su posteo. "No debería haber usado este lenguaje en primer lugar y no lo volveré a usar. Lamento mucho el daño que he causado", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig