Quién es Matías, el hermano bajo perfil de Nacho, Manuela y Juana Viale: se dedica a la producción comercial y trabaja junto a Fito Páez – GENTE Online
 

Quién es Matías, el hermano bajo perfil de Nacho, Manuela y Juana Viale: se dedica a la producción comercial y trabaja junto a Fito Páez

El joven formó parte durante un tiempo de Story Lab, la productora de su hermano Nacho que está a cargo los programas de Mirtha Legrand, aunque desde hace algunos años trabaja para uno de los músicos más destacados del país. Con su familia comparte la pasión por las motos que recientemente los ha llevado a recorrer Alaska.
Entretenimiento
Entretenimiento

Familia de artistas fuertemente vinculada a los medios, los Viale-Tinayre siguen, de una forma u otra, el enorme legado de Mirtha Legrand. La pandemia obligó a la diva de los almuerzos a dejar temporalmente su histórico lugar en las 'mesazas' para darle el pase a Juana Viale, quien demostró tener grandes dotes para la conducción.

En ese sentido, su hermano Nacho se encarga de la producción de los dos programas de su abuela; su hermana Manuela se animó a participar en la edición famosos de "El Gran Premio de la Cocina"; y Matías, el hermano bajo perfil de la familia, también se dedica a trabajar dentro de la industria pero lejos de la exposición de las cámaras.

Hijo de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro, se especializó en producción comercial y publicidad. Uno de sus primeros trabajos fue en una agencia para una reconocida marca de vinos. En 2016 se sumó a Story Lab, productora donde formó parte del equipo que se encarga de producir “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. Esto último fue transitorio ya que casi al año de haberse sumado decidió "despegarse" de la familia para buscar nuevos rumbos.

Manuela y Matías de pequeños.

En la actualidad forma parte del equipo de una compañía dedicada al cine y la música, que se encarga, entre otras cosas, del desarrollo integral de la carrera de Fito Páez. Allí comenzó en septiembre de 2017 como productor comercial y a partir de enero de 2018 asumió esa misma tarea con el cantante. También, desde principios de 2019, está a cargo de todo lo vinculado al management del músico.

Rodeo Entertainment, la empresa en cuestión, estrenó en 2018 “Camino Sinuoso”, largometraje protagonizado por Juana Viale, Arturo Puig y Geraldine Chaplin. Entre sus producciones originales se encuentran también la presentación en los principales sitios del mundo como Carnegie Hall de Nueva York y Dolby Theatre de Los Ángeles, Antel Arena de Montevideo, entre otros.

Matías junto a su hermana Juana Viale durante una premiación. También junto a su padre Ignacio y su hermana Manuela en un evento en Uruguay.

Las motos: una pasión compartida con su padre y sus hermanos

Ignacio (padre), Nacho y Matías han disfrutado recientemente de una de sus grandes pasiones ya que se animaron a realizar una travesía arriba de la moto en Alaska. Junto al grupo “Perros del Desierto” (creado por el nieto mayor de la Chiqui en 2014), se propusieron recorrer las rutas de ese extremo del norte del continente.

Ignacio (padre), Nacho y Matías en París, y más recientemente en Alaska.

"De mi papá la puntualidad, la pasión por los autos y la velocidad. Me falta aprender a andar en moto. Quiero hacer un curso ¡porque me siento discriminada! Todos manejan moto, menos yo…", declaró Manuela sobre la pasión que la une a su padre y sus hermanos en reportaje reciente con la revista Hola.

En ese sentido, Juana también suele unirse a sus aventuras. Este grupo se originó cuando el productor de televisión, junto a otras siete personas, recorrían las rutas argentinas e iban brindando su apoyo solidario en el camino. Un proyecto que incluso llegó a ser mostrado por un programa de televisión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig