Quién es Matías Caudana, el novio de Nahir Galarza – GENTE Online
 

Quién es Matías Caudana, el novio de Nahir Galarza

El joven que conquistó el corazón de la condenada a prisión perpetua es conocido por ser hijo de un capo narcotraficante. 

Nahir Mariana Galarza, que se encuentra presa en la Unidad Penal N°6 de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, por asesinar de dos disparos a su ex novio Fernando Pastorizzo en 2017, tuvo un romántico encuentro con su novioMatías Caudana.

El joven fue quien subió las imágenes en sus redes sociales y llamó la atención. La pareja, que se mostró a los besos y muy enamorada, recibió duras críticas e indignó a más de uno.

Matías tiene 23 años y es hijo de Gonzalo Caudana, un capo narco de la ciudad de Paraná que cumple condena por lavado de activos vinculados al narcotráfico. Justamente cuando iba a visitar a su papá, el joven conoció a la detenida que cumple condena perpetua por asesinato.

Además, también fue investigado por integrar la banda narco de su padre pero quedó absuelto. Luego, cumplió prisión preventiva domiciliaria tras ser detenido en cercanías de la Parroquia Luján, en Paraná, por tenencia de estupefacientes y vinculado al delito de narcomenudeo.

Sin embargo, en febrero de este año la jueza de Garantías Nº 6 subrogante, Elisa Zillil, dispuso que quede en libertad transitoria hasta que se realicen las pericias correspondientes para esclarecer el hecho.

Su romance con la detenida comenzó en 2018 cuando pidió autorización para verla en la cárcel y generó repercusiones. En aquel momento, Matías aseguró que eran amigos y que no se trataba de un encuentro para tener sexo, simplemente era para "charlar". Aunque tiempo después, las visitas se hicieron más constantes y al día de hoy son novios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig