Quién es Maryam Parwana, la novia de la ex modelo y fotógrafa Cecilia de Bucourt – GENTE Online
 

Quién es Maryam Parwana, la novia de la ex modelo y fotógrafa Cecilia de Bucourt

La mujer de 42 años que conquistó a la hija de la ex mannequin Tini de Bucourt es motion designer, no tiene hijos y trabajó en las visuales de shows de artistas como Shakira, Justin Timberlake y Jay Z. 

La ex modelo Cecilia de Bucourt (49), hija de la ex mannequin Tini de Bucourt, había celebrado en junio el Mes del Orgullo con una foto junto a Maryam, la mujer que la hizo sentir "más amada, más deseada y más plena". En ese entonces publicaba en su cuenta personal de Instagram: "Celebrando quién soy, amando y viviendo libremente. Sin disculpas... Muy orgullosa".

No era la primera foto que subía junto a su amada. La madre de Sofía y Noah a sus 47 ya había decidido compartir su vida con una mujer y mostraba su amor con libertad en sus redes sociales. Ahora, en una entrevista con Hola posó junto a su mujer, contó su historia y aseguró: “Hay que animarse a romper con los mandatos y a ser feliz como sea".

En la entrevista de tapa en la que comparte su cambio de vida, Bucourt contó que "fue un proceso interno que llevó años y barrió con todo". Además, reveló que desde que está con Maryam Parwana nunca se sintió más plena.

Maryam Parwana: la motion designer que conquistó a Cecilia de Bucourt

Maryam es estadounidense y proviene de una familia de Afnanistán. Tiene 42 años y trabaja como Motion Designer: se dedica a hacer trailers y piezas televisivas. No tiene hijos y reside en Brooklyn.

Orgullosa de su mujer, posteó en su Instagram la tapa en la que Cecilia cuenta su historia y escribió: "Tan orgullosa de ella... viviendo una vida auténtica".

En su perfil de Instagram, donde se apoda @maryamshines, Maryam se define como una "abstract storyteller" (contadora de historias abstractas). La nuera de Tini de Bucourt comanda The Glow, un estudio de diseño visual.

Mayam es artista y diseñadora visual con quince años de experiencia en la creación de efectos animados. "Combino mi amor por las artes visuales, los efectos visuales FX, la fotografía y la música con mis diversos estilos para producir estilísticamente mi provocativo trabajo", dice al definir su trabajo.

Además, se especializa en dirección y animación de films, videos, promos, paquetes gráficos, proyectos musicales, branded content y diseño de videojuegos. Maryam colaboró con firmas como Levi's, HBO, Google, Pepsi y Amazon.

Sus mayores trabajos hasta la fecha en shows fueron las visuales que hizo para Made in America Tour, la gira de Jay Z, marido de Beyoncé, y para las performances en vivo de Justin Timberlake y Shakira.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig