Quién es Mariela Garriga, la actriz que se puso en la piel de Daisy Fuentes en Luis Miguel, la serie

La actriz cubana tuvo sus primeros pasos como modelo y bailarina de danzas antes de incursionar en el mundo de la actuación. En 2016 llegó a Hollywood y desde entonces no para de crecer.

Publicado por
Redacción Gente

Con la llegada del anteúltimo capítulo de Luis Miguel, la serie, nuevos personajes se suman para darle vida a personas que fueron preponderantes a lo largo de la historia de Luismi. En el episodio 7 se sumó Daisy Fuentes, modelo y conductora cubana que luego de una entrevista íntima tuvo un romance con el artista.

En la serie, quien se puso en la piel de Fuentes fue su compatriota Mariela Garriga. La actriz de 32 años causó una gran repercusión apenas hizo su aparición por su frescura y las búsquedas se volcaron a conocer un poco más sobre su labor como actriz.

Nacida en La Habana, Cuba, sus primeros pasos fueron como modelo, profesión que inició con tan solo 13 años. También es bailarina de danzas recibida. Al poco tiempo comenzaron las primeras apariciones en la pantalla chica como parte de comerciales. Sin embargo, desde siempre quiso ser actriz y lucho por llevar adelante ese sueño.

En 2009, contratada por la agencia Fashion Model Management  se mudó a Italia para seguir cumpliendo sueños desde Milán. Dos años más tarde vio su debut en cine, como parte de la película Matrimonio en París y en 2014 llegó a proyectos como Miami Beach y Ameci come noi, entre otros trabajos.

Mariala Garriga en la piel de Daisy Fuentes en Luis Migue, la serie (Foto: Netflix)

En 2016 tuvo so gran salto a Hollywood. En la meca del cine, se destacó en Nightmare Cinema y en Broodline. este último trabajo fue su catapulta a lo más alto del séptimo arte. Desde entonces a esta parte no deja de crecer. Sin ir más lejos, su paso por la serie sobre la vida de Luis Miguel le llegó luego de un recorrido sobre los escenarios que le valieron que los directores la miraran de otra manera, ya como una actriz consagrada.

“No me acostumbro a ser una celebridad, en realidad no me siento que lo soy. Para mí, mi familia, y mis amigos cercanos, yo no soy una celebridad, soy siempre la misma Mariela que ellos conocen desde hace mucho tiempo. Creo que el trabajo, cualquiera que sea, no debería afectar el carácter de ninguna persona”, sostuvo en una entrevista con Noticiali. 

Mariela Garriga (Foto: Instagram)
Mariela Garriga (Foto: Instagram)