Quién es Margarita Bullrich: Tiene 18 años, es muy creyente y empezó cantando con su papá Esteban – GENTE Online
 

Quién es Margarita Bullrich, la hija de Esteban: Tiene 18 años, es muy creyente y empezó cantando con su papá

"Era mi primera vez en un escenario público. Siempre le canté a mi familia", reveló la adolescente sobre su presentación en el programa La Voz.
Celebrities
Celebrities

La hija de Esteban y María Eugenia Sequeiros se presentó en la audición de La Voz Argentina y entró. Ella se presentó diciendo: "Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires. En mi familia somos 7. Mi mamá, mi papá, mis cuatro hermanos y yo".

La adolescente irrumpió en el certamen de música e hizo emocionar a todos cantando Aprender a Volar de Patricia Sosa. La elección de ese tema fue especial ya que se la dedicó a su padre.

Margarita realizó un vivo de Instagram al finalizar la emisión de La Voz. Allí contó cómo vivió este momento: “Antes de que iniciara la audición me latía tanto el corazón qué no lo podía creer. Fue un flash. Yo entiendo que tuve errores y está perfecto si lo quieren resaltar. Era mi primera vez en un escenario público. Siempre le canté a mi familia. Me temblaba todo, por eso pifié tanto”.

La cantante fue agradeciendo los mensajes de cariño y felicitaciones por su performance. También respondió varias preguntas de su vida. Entre risas dijo “estoy soltera” para los que preguntan.

Uno de sus seguidores contó que su padre tiene la misma afección que Esteban. Ante esto, Marga expresó: “Esto para mí es todo. El ELA es una enfermedad que no se conoce tanto. Me parece importantísimo que se conozca”, y agregó:Aguante lucharla. Yo lo veo a mi papá y pasa mucho de afrontar situaciones difíciles, pero no nos quedamos en eso. Hay que entender que la vida tiene muchas cosas tristes pero hay que quedarse con lo bueno”.

Margarita es muy creyente. La joven es practicante del catolicismo. A fines del año pasado compartió una serie de fotos en un retiro espiritual y escribió: "La fe mueve montañas".

Su gran pasión es la música. Comenzó cantando desde muy chiquita gracias a su padre. A los 9 años comenzó la carrera de comedia musical y empezó a perfeccionarse. "Cuando subía al escenario sentía que era mi momento frente al mundo", aseguró Bullrich.

También se destaca como intérprete de lengua de señas. Comenzó a aprender esta disciplina cuando Esteban inició con dificultades para hablar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig