Quién es Marcelo Gruenberg, el médico cirujano de 59 años que enamoró a Romina Gaetiani – GENTE Online
 

Quién es Marcelo Gruenberg, el médico cirujano de 59 años que enamoró a Romina Gaetiani

La protagonista de la serie de El Trece La 1-5/18: Somos uno, desde el mes de abril mantiene una relación amorosa con el médico cirujano y traumatólogo, del Hospital Italiano, Marcelo Gruenberg. "Me encuentro muy feliz, conectada conmigo", aseguró Romina Gaetani sobre esta nueva etapa de su vida junto al doctor.
Celebrities
Celebrities

Romina Gaetani volvió a apostar al amor. La actriz de 44 años de edad confesó a Implacables la felicidad y alegría que le ha traído conocer a su nueva pareja. “Mi compañero actual me lo presentó una amiga. No puedo hablar mucho porque hace unos meses que nos estamos conociendo pero ya me hago cargo”, dijo enamorada la protagonista de la serie de El Trece La 1-5/18: Somos uno

A pesar de no haber dado nombres, Revista Gente, pudo conocer con precisión la identidad del novio secreto. La conocida actriz se encuentra en una relación amorosa con el médico, Marcelo Fernando Gruenberg. Especializado en cirugía y traumatología, es una de las grandes eminencias del Hospital Italiano. También posee un consultorio propia en Avenida Coronel Díaz y a pesar de estar alejado del mundo del espectáculo, mantiene una muy buena relación con el conocido chef y conductor de televisión, Ariel Rodríguez Palacios.

“Me encuentro muy felíz, muy conectada conmigo. Muy positiva, alegre.”, aseguró Gaetani sobre esta nueva etapa de su vida y sobre sus sentimientos para con el doctor. Con 15 años de diferencia, la estrella de la televisión parece haber encontrado el momento para asentarse y disfrutar de la compañía, tras varios años de soltería. Incluso con una sonrisa pícara se animó a confesar que son muchas más las fantasías que se le han presentado desde que se conocieron, “La fantasía la tengo siempre yo con él. Entonces siempre me duele algo para que me cure”. 

Además de ser exitoso en su labor como cirujano, Marcelo Gruenberg es un apasionado del deporte, practicando el tenis y competiendo en carreras de ciclismo. A pesar de que la pareja posee múltiples actividades diarias por sus trabajos, disfrutan de los días en que pueden hacerse un lugar para encontrarse. En el día de ayer ambos asistieron a una boda juntos, pero lejos están Gaetani y Gruenberg de dar este mismo paso, según confirmó la actriz a Implacables.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig